domingo, 5 de mayo de 2013

Noticias... Heart of Obsidian...

Hoy, por fin, Nalini Singh ha revelado la portada y el título de su liberación 06 2013, Corazón de obsidiana.??? 
Singh se burlaban de los lectores con el esperado lanzamiento del libro duodécimo en su Psy-Changeling libro desde hace meses. Desde hace mucho tiempo los fans de esta serie altamente adictiva han esperado años para el estreno de este libro. Por último, vamos a aprender la historia de la sexy y letal, y tan frío Psy Consejero Kaleb Krychek? O, Singh nos traen la historia del Espíritu que le resulta esquiva? ¿Será que finalmente revelan que Kaleb y el Espíritu son la misma persona? ¿O será que nos demuestran, de una vez por todas, que Vasic es el Espíritu?
Vamos a hablar de la cubierta. ¿Alguna vez has visto algo tan hermoso en tu vida? El hombre solo caminando a la ciudad, quemando sólo grita la soledad, la desesperación y la rabia.
¿Es esta Kaleb? ¿Es éste el Espíritu? ¿Son una misma cosa? Si esta es la historia de Kaleb, será finalmente aprender lo que le ocurrió cuando era niño y que la misteriosa mujer que busca, ¿verdad? Si esta es la historia de Ghost, vamos a aprender por qué se rebelaron y libraron una guerra insidiosa y oculta en el Psy?


Especulaciones en la red

Desafortunadamente, mientras que Singh ha revelado la portada, que no dará a conocer cualquier información relativa a la historia hasta más cerca de la fecha de lanzamiento en junio. * sollozo *
Por lo tanto, vamos a empezar a detectar. Obsidiana significa negro y Kaleb viste de negro. También es conocido por ser frío y, bueno, el negro corazón. Así que ... el "corazón del negro". Conincidence?
Nalini Singh es conocida por ser muy, muy difícil. Negro podría significar Ghost y su identidad desconocida, lo que provoca un nuevo conjunto de neurosis. Ghost ya ha declarado que en realidad no se preocupan por nadie, sólo la Netmind. No podemos dejar caer y va a sacrificar todo todo todo para salvarlo. Podría ser una referencia a la negrura de la Netmind. Se trata de dos entidades separadas, que representa el bien y el mal. La ciudad en llamas podría ser un juego de la guerra que se ha estado gestando en el horizonte, finalmente llegando a un punto o la guerra en el alma de un hombre. Su lealtad dividida entre su condición física y sus convicciones.

 Datos tomados del foro cazadoras del romance...

No hay comentarios:

Publicar un comentario