jueves, 30 de mayo de 2013

Un amante de Ensueño






Titulo: Un amante de ensueño

Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: DeBolsillo     
Saga: Cazadores Oscuros
Genero: Literatura Paranormal Adulta
Formato:Tapa blanda sin solapas
Paginas:400 pag
ISBN: 9786073107976
P.V.P: 216.00 Bs



Sinopsis: La extraña maldicion que pesa sobre Julian de Macedonia, desde hace 2000 años, le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer lo invoque para satisfacer sus deseos.Esclavo sexual, al fin y a cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus hablidades y es capaz de hacer realidad las fantasias mas secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.Pero cuando Julian es convocado para ser amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: "Un amor que llene el vacío de su corazón y, quizás sea capaz de poner fin a su maldición".

Opinión personal: Esta es la precuela de la saga de los cazadores oscuros y ya con solo leer la sinopsis, me dejo atrapada; la historia en si es PRECIOSA!!!. 
Esta muy bien entramada y adictiva, no se ha hecho excesiva y sobrecargada, la dinámica entre los personajes me han encantado, se puede palpar la quimica de inmediato a pesar de la maldicion de julian, va mucho mas allá y a Quien no querría ser Grace para disfrutar de Julian???.Grace es una sexologa que no ha tenido sexo en un largo periodo de tiempo, el motivo? ha tenido un grave desencanto amoroso... Mmm llamarlo así?? NO!!! El tipo fue un patán (Si me pongo en los zapatos de Grace), pero gracias a su amiga Selena (valla personaje, desde el principio me ha encantado), le da un libro... Y que comen y que adivinan??? Invoca a julian y es un Dios de hombre...

Julian es un esclavo sexual, dispuesto a llevar a cabo las mas intimas fantasias, ¿Que parejita? , Diran es una historia con puras escenas eroticas y ya esta pero No es asi, es hermosa, claro nopuedo negar que son escenas MEGA HOT, pero los personajes son tan complejos y profundos, cada uno con sus demonios y problemas, por una parte Grace debe aprender a confiar de nuevo y sobre julian pesa una maldición de 2000 años, fue traicionado y aun asi sigue conservando su integridad y honor a pesar de ser usado sexualmente; esta en un siglo que no entiende y que intimida (Muy tierno) y en ese transcurrir del mes veremos su evolución con algunas escenas divertidas... Ambos personajes deberan a confiar y darse cuenta de que pueden tener una oportunidad de ser Feliz...Y que mas ingredientes pueden darle mayor interés? Que el trasfondo es en la mitología griega (siempre me ha llamado la atención), asi que es perfecto, cada uno de los dioses que aparecen en este libro te pueden gustar o no, con sus manias, manipulaciones que lo que hacen es enredar todo pero asi son ellos, jugando con el destino de los mortales, siempre buscando la manera de ganar la partida por así decirlo, Los personajes secundarios me han gustado muchísimo...En fin es un gran comienzo de esta saga y les doy todos mis puntos; es super recomendable y hasta ahora en Venezuela estan a la venta hasta el libro Disfruta de la noche (7). Ya los iré reseñando como  me han parecido... Kiss!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario