martes, 25 de junio de 2013

Nuevo Extracto de #Styxx & #Aqueron (Exclusiva): "Hermanos por y para Siempre"


Justo cuando pensabas que el fin del mundo se había acabado….

Siglos atrás, Aqueron  salvó a la raza humana encarcelando un antiguo mal empeñado en la destrucción absoluta.  Ahora el mal se ha desatado y busca venganza.

Como gemelo de Aqueron, Styxx no ha estado siempre al lado de su hermano. Han pasado mas siglos luchando de manera encarnizada que protegiéndose sus espaldas. Ahora Styxx tiene la oportunidad de demostrar su lealtad a su hermano pero solo si está dispuesto a cambiar su vida y el futuro de Aqueron.


La diosa atlante de la ira y de la miseria, Bethany, nació para corregir errores, pero nunca fue una tarea que disfrutase, hasta ahora.


Tiene una deuda con Aqueron que se compromete a pagar, no importa lo que cueste. El se reunirá con el resto de los dioses en el infierno y nada va a detenerla.


Pero las cosas nunca son lo que parecen y Aqueron ya no es el último de su linaje. Styxx y Aqueron deben dejar de lado su pasado y aprender a confiar el uno en el otro para no sufrir mas.


Sin embargo es difícil arriesgar tu propia vida por alguien que una vez trató de arrebatarte la tuya, aun cuando este sea tu propio gemelo y cuando las lealtades están sesgadas y no puedes confiar en nadie, ni siquiera en ti mismo. ¿Cómo encontrar un camino de retorno de la oscuridad que quiere consumir el mundo entero? ¿Uno que quiere empezar devorando tu alma?

Exclusivo Extracto

Horas más tarde, Styxx estaba en la cama, haciendo todo lo posible para no moverse ni respirar. De pronto, sintió una mano suave en el pelo. Él supo al instante quien era. Sólo había una persona que la forma o el cuidado que él se refería.

-Aqueron?- Susurró.

Sin responder, su hermano se metió en la cama detrás de él. -¿Tienes la cabeza un poco mejor?-

-En realidad no. ¿Y tú?-

-Me duele, pero no tanto como la tuyo, creo. Todavía puedo funcionar con la mía. -Aqueron tocó las heridas frescas en la espalda desnuda de Styxx que latía aún más que lo que lo hacia su cabeza.-¿Por qué fuiste castigado?-


-Me fui de las sesiones de la corte temprano. Como Ryssa, padre no creía que me doliese la cabeza. Él pensó que yo estaba tratando de evitar mi responsabilidad.- Algo en lo que su padre tenía absolutamente ninguna tolerancia.

Aqueron puso sus brazos alrededor de él y lo abrazó.-Lo siento, Styxx.-

-Gracias.- Styxx no habló durante varios minutos mientras las voces en su cabeza, finalmente se hicieron más débiles y el dolor de cabeza disminuyo lo suficiente para que casi pudiera respirar con normalidad.-¿Aqueron? ¿Por qué crees que puedo sentir tú dolor, ¿pero tú no sientes el mío?-

-Ryssa diría que es la voluntad de los dioses.-

Pero ¿por qué? Styxx sospechaba que no debía ser tan importante para los dioses como Aqueron. ¿Por qué si no porque iba a sentir las heridas de su hermano mientras Aqueron era insensible a su dolor? Era como si los dioses querrían asegurarse de que Styxx protegiera a su hermano de todo mal. Como si fuera divinamente elegido chivo expiatorio de Aqueron...

-¿Qué crees tú, Aqueron?-

-No lo sé. Poco más de lo que yo entiendo el por qué de los dioses, son esas personas horribles que nos han abandonado, mientras nos hablan muy fuerte en la cabeza. No tiene sentido, ¿verdad?-Aqueron se dio la vuelta y apretó la espalda de Styxx, luego sus pies. Mientras yacían en silencio en la oscuridad de la habitación de Styxx, Aqueron tomo la mano de Styxx en la suya.-Lo siento, Ryssa esta tan equivocada contigo. Ella piensa que eres adorado y mimado, mientras a mi me tratan mal.-

-¿Qué piensas tú?-

-Veo la verdad. Nuestros padres sospechan de ti. Y mientras que son agradables para contigo, a veces, también son muy, muy mezquinos.-

Sí, lo eran. Y a diferencia de Aqueron, no podía quejarse. Nadie le creyó cuando lo hizo. Lo acusaron de ser mimado y luego se descartó su dolor como insignificante, o peor aún, se llevaron un placer perverso en su sufrimiento, como si se lo merecíera porque era un príncipe, mientras que no lo era. A veces pensaba que sería mejor ser Aqueron. Al menos su hermano sabía la recepción que recibiría cuando sus padres estaban alrededor. Styxx nunca supo hasta que fue demasiado tarde.

A veces su padre era amante, y luego para los demás...

Atacaba como si odiara Styxx, aún más de lo que odiaba a Aqueron. No tenía sentido y era terriblemente confuso para su joven mente. Por esa razón, no quería estar cerca de uno de sus padres o de su hermana.

Lo mejor era evitarlos, y la confusión que causaban.

Suspirando, apretó la mano de Aqueron y dejó que el toque silenciara las voces que le instaban a matar. Eran despiadados en sus burlas.

Eres es veneno. Siempre y cuando vivas, vas a sufrir!

Pero si mueres, Aqueron también morirá  La mujer "sabia" lo había proclamado así cuando nacieron. Sus vidas habían sido unidas por los mismos dioses y no había manera de deshacerlo.

Tal vez es por eso que sufria.

Los dioses estaban tratando de hacer que matara Aqueron. Para odiar a su hermano para que Styxx matara a los dos. No tiene mucho sentido en cierto modo. Tal vez pensaron que si ellos torturaban lo suficiente a Styxx, habria crecido tan cansado de ello que estaría tan desesperado como para matar a Aqueron, y poner fin a su agonía. ¿Era por eso que sus ojos eran diferentes? Así que si él mataba a su hermano, ¿no estaría buscando sus ojos azules cuando lo hiciera?

Sin embargo, no podía hacerse odiar por la única persona que lo amaba. La única persona que podía consolarle y calmar el mal en su cabeza.

Dioses o no dioses, la miseria o la felicidad, Aqueron era su hermano. Por siempre y para siempre. Él era el único de la familia realmente que Styxx había hecho.

Y la única cosa que había aprendido en su corta vida era que no podía confiar en nadie. Ni siquiera en los dioses. Las personas mentian a su alrededor.

Constantemente. Incluso en las pequeñas cosas. Sólo Aqueron era confiable y honesto. Sólo su hermano no trataba de hacerle daño o buscar y traicionar a su padre. Así que ¿cómo iba a lastimar a la única persona en su vida que lo trataba como algo más que un objeto para ser despreciado? ¿La única persona que no sonreia con satisfacción en silencio cada vez que se hacia daño?

-Te amo, Aqueron.-

-Yo también te amo, hermano.-

Styxx inclinó su cabeza hacia atrás hasta apoyarla contra Aqueron y, finalmente, dejó caer las lágrimas que habían nebulizado sus ojos todo el día. Se las podía mostrar a Aqueron. Su hermano entendía y nunca se burlaba de ellas.-¿Crees que alguna vez seamos capaces de salir de este lugar y encontrar la paz?-

-No. Creo que hemos nacido para sufrir.-

¿La parte más triste? Así era.-Por lo menos nos tenemos el uno al otro.-

Aqueron asintió.-Hermanos, siempre y para siempre. Nunca serán capaces de quitar eso de nosotros.- 

Traducción: Maikiniky 

Hay que decir que cada vez que leo un nuevo extracto del libro de Styxx, estoy que lloro, si con el de Ash no paraba de llorar como magdalena y me decia debo parar, no lo puedo soportar!!! pero despues continuaba, con este uff intenso... No todo lo que uno piensa es lo que parece... Gracias por traducir este Extracto a las chicas de   Dark Hunter Spain & Fans Sherrilyn Kenyon Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario