viernes, 12 de julio de 2013

Orson Scott Card, Los juegos de Ender´s

En el futuro próximo, una hostil raza alienígena (llamadaFormics) ha atacado la tierra. De no ser por los actos heroicos del Comandante de la Flota InternacionalMazer Rackham (Ben Kingsley), todo se hubiera perdido. Preparándose para el siguiente ataque, el muy estimado Coronel Graff (Harrison Ford) y la Milicia Internacional  entrenan sólo a los mejores niños para encontrar a un futuro MazerEnder Wiggin (Asa Butterfield), un tímido, pero brillante estratega niño es retirado de su escuela para unirse a la élite. Llegando a la Escuela de CombateEnder fácil y rápidamente domina los  juegos de guerra, distinguiéndose y ganando el respeto de sus compañeros. Pronto se le une a Ender,  Graff como la siguiente gran esperanza militar, lo que tiene como resultado su ascenso a la Escuela de Comando. Una vez ahí, es entrenado por Mazer Rackham personalmente, para liderar a sus compañeros de armas a una batalla épica que determinará el futuro de la tierra y la sobrevivencia de la raza humana.
Tips!!! Los libros han sido recibidos de manera positiva. Es una lectura sugerida a los United States Marine Corps. En 1985, Ender’s ganó el premio Nebula Award a mejor novela y en 1986, el Hugo Award también a mejor novela, premio a la mejor novela de Ciencia Ficcion.
Las entregas A War of Gifts y Ender’s Shadow, que están ubicadas en el mismo periodo que la historia, fueron adaptadas en 2008 al cómic por Marvel Comics.
Este libro lo leí haaaaaaaace tiempo y de veras me gusto muchísimo ... Para la época en que fue escrita fue un BOOM!!! 
Luego de ver el trailers de la peli que fue una sorpresa porq ni idea de que la iban hacer se me ocurrió compartir la sinopsis, así que espero que les guste como a mi y me digan que tal les pareció... Chauuu!!!