martes, 6 de agosto de 2013

Komal Lewis



Impossible 
Ashton Summer está en camino a convertirse en la chica más popular de la escuela, y nada o nadie va a interponerse en su camino. Especialmente no Luca Byron, su raro vecino, no sus tatuajes, su música fuerte, y sus atrayentes ojos verdes.
Luca Byron tiene tres metas en la vida: pasar a través de la preparatoria con un perfil bajo, asegurarse de que su banda de garaje se convierta en algo más que un pasatiempo, y tratar de olvidar a su insufrible ex mejor amiga, Ashton, a quien no puede sacar de su mente. 
La última cosa que Ashton y Luca quieren hacer es revivir su amistad, pero cuando la escala social de Ashton cae, Luca, con su nuevo cambio de imagen, es el único que puede ayudarla a subir otra vez fingiendo ser su novio. Al principio, estar juntos es molesto e insoportable, pero las cosas comienza a cambiar mientras descubren las verdaderas razones por las que se distanciaron siente años atrás. 
Ahora, mantener su manos fuera del otro parece imposible.
Descargar

A veces hay un único momento que cambia tú vida para siempre. Hadie Swinton ha perdido la confianza en los chicos. Tras una desastrosa relación, ella está convencida de que todos los hombres son iguales: arrogantes, seguros de sí mismos y unos completos patanes.Lincoln Bracks ha perdido la fe en su antigua vida. Tras mudarse a una nueva ciudad para escapar de los problemas que le acosan, es contrario a estar con alguien otra vez. Cuando los mundos de Hadie andyLincoln colisionan, la curiosidad de uno por el otro les llevará abrirse en contra de su buen juicio. A pesar de la atracción que les empuja a estar juntos, las inseguridades, secretos y sus destrozadas esperanzas se interpondrán en su camino.Mientras las oscuridad consume sus vidas, Hadie y Lincoln aprenderán que el amor y la esperanza pueden todavía ser encontrados en los lugares inesperados.

Descargar