sábado, 10 de agosto de 2013

Serie Castas de Lora Leigh


Ellos fueron creados, no nacieron. 

Ellos fueron entrenados, no fueron reclutados. 
Ellos fueron diseñados para matar, y ahora utilizarán su entrenamiento para asegurar su libertad.
Son castas. Genéticamente alterados con el ADN de los depredadores de la tierra. El lobo, el león, el puma, el tigre de Bengala; los asesinos del mundo. Iban a ser el ejército de una sociedad de fanaticos que trataban de formar su propio ejército personal. 
Hasta que el mundo se enteró de su existencia. Hasta que el consejo perdió el control de sus creaciones, y sus creaciones comenzaron a cambiar el mundo. 
Ahora estan libres, uniendose, creando sus propias comunidades, su propia sociedad y su propia seguridad, y luchando para ocultar un secreto que podría destruirlos. 
El secreto del calor de acoplamiento. El químico, el biológico, la reacción emocional de una casta al hombre o mujer que significa ser de él o de ella para siempre. Una reacción que ata físicamente. Una reacción que altera más que apenas las respuestas físicas, aumentando la sensualidad. La naturaleza ha convertido el calor de acoplamiento en el talón de Aquiles de las castas. 
Es su fuerza, pero su debilidad. 
Y la madre naturaleza no terminó de jugar todavía.



Castas 27º El Honor de Stygian


Window Rock, Arizona, es el último paradero conocido de Honor Roberts, quien había desaparecido cuando solo tenía trece años. Fue su refugio desde la investigación casta que seguramente habría terminado en su muerte... sin duda, un experimento de semejante crueldad, la debería haber matado. Que ella viviera, era a la vez un milagro... y un gran misterio. La misión de Stygian es encontrar a Honor Roberts, sin importar el costo. Ahora, con la ayuda de Liza Johnson, la asistente del jefe de la Nación Navajo, él estaba más cerca que nunca de su objetivo. Pero, ¿el descubrimiento de Honor Roberts significaría la destrucción del calor de acoplamiento que se ha desarrollado entre Liza y Stygian?

8 comentarios:

  1. Hola a todos. Me encanta esta serie. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, queria saver si alguien puede enviarme todos los libros de esta saga por favor. Esq no los consigo descargar. Se lo agradeceria muchisimo. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¿pueden enviarme los libros de esta saga?
    Mi e-mail es: jessicaperezreiriz@hotmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola, ¿pueden enviarme los libros de esta saga?
    Mi e-mail es: jessicaperezreiriz@hotmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola, ¿pueden enviarme los libros de esta saga?
    Mi e-mail es:
    Prife2001@hotmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola alguien puede decirme cuál fue el último que se publicó???

    ResponderEliminar