domingo, 25 de agosto de 2013

Shelly Laurenston -Serie Pride

1- Unas Navidades de la Manada en Brooklyn
¿Qué se consigue cuando se cruzan un león ex-marino y una policía de Nueva York? Mucho rugido, ronroneos… y alguna que otra cosa.
Mace Llewellyn acaba de retirarse de la armada y está hambriento. Regresa a la ciudad para intentar dar caza a la mujer que diez años atrás le robó el corazón. Esta se ha convertido en una sirena sexy y refinada a la que desea llevar a su guarida. Pero la mujercita de sus sueños se hace de rogar.
Dez MacDermot ha logrado por fin llegar a su meta en la vida. Como detective, puede escoger los casos para llegar más alto en su carrera. Cuando aparece un cuerpo asesinado en Brooklyn, todas las pistas apuntan a Missy Llewellyn. Dez está lista para meter entre rejas a la antagonista mala de su niñez cuando aparece Mace, su amigo de la juventud, convertido en el tío mas atractivo y sensual que haya visto jamás.







1,5- Shaw's Tail
Dentro de la antología "The Mane Event"
Brendon Shaw, propietario de un hotel y león cambiaformas, ha visto mejores días. Ha sido golpeado, tuvo una pistola apuntando a su cabeza, y debió ser rescatado por una Manada de hombres lobo. Pensó que no sobreviviría esa noche, mucho menos que encontraría a la mujer de sus sueños. Y jamás pensó que esa mujer de sus sueños tendría acento sureño y usaría botas vaqueras. Una vez que posa la mirada en ella, el depredador dentro de él está listo para abalanzarse y nunca soltarla.
Ronnie Lee Reed está lista para cambiar su vida, y la ciudad de Nueva York es el lugar en donde cualquier chica —incluso una que viene acompañada con una Manada— puede redefinirse a sí misma. Lo primero a hacer: encontrar un compañero, establecerse, y dejar de utilizar a los hombres para tener sexo. Incluso a un enorme y atractivo león cambiaformas con unas oh-Dios-mío-qué-grandes-ehh-garras-tienes. Por otra parte…