domingo, 18 de agosto de 2013

Trailer Vampire Academy...

Aunque pueda parecer MUUY extraño no he leído esta saga... Alguien me puede decir que tal es, haber si me animo a leerla??? Aunque el trailer se ve bien, lo que si me parece curioso y hasta raro son los colmillos, Mmm no se ven nada naturales...
Lo positivo de todo esto es que como saldrá la película así como otras este año (Cazadores de Sombras, la segunda entrega de Percy Jackson), es que por fin las editoriales se pondrán manos a la obra en traer los libros a Venezuela...

2 comentarios:

  1. Hola! primera vez k entro a tu blog y me encantooo muchas gracias x subir libros k ni en mis mejores sueños llegarian a donde vivo!!
    Bien, respecto a la serie en la cual se baso la peli es muuuy buena, a mi me encantoo incluso hay otra serie k escribio la autora con relacion a Adrian k lo ame cundo entro en la trama... en fin kisiera contart algo mas pero de seguro m emociono y te cuento todo!!! espero k haya sido de ayuda(si no es asi lo k cuenta es la intencion je). Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchísimas gracias por la información... Me pondré al día con esta serie... Mmm bueh la pondré en la lista de espera... Estamos a la orden y cualquier libro que desees leer y no consigas, me dices y haber si tengo suerte de conseguirlo y colocarlo por aquí... Y tranquis no eres la única que se emociona y se le suelta un poco el yoyo :D Saludos

      Eliminar