miércoles, 18 de septiembre de 2013

IMM #3 "REGALOS"

Esta sección nace originariamente por The Story Siren hace un par de años.

Este IMM es mega especial, ya que la mayoría son regalos de personas super especiales... Que desde que supe que me los iban a enviar (Aunque no sabia que libros eran), estaba super emocionadisima!!! Quise compartirlo con todos ustedes... De algunos se de que tratan pero de otros nadita!!! Asi que díganme si conocen algunos que tal son???

Este primer Lote me los envió mi amiga Estela Sigala desde los Estados Unidos... Estoy sin palabras, ya que los libros no han llegado a Venezuela y Gracias a ella, están conmigo...
Hace unos meses me escribe y me dice: "Tengo unos libros repetidos" Te interesa? Yo le dije que si... Pasaron los meses y se me olvido el asunto y zaz hace como tres semanas me escribe y me da la noticia que ya me había enviado los libros y que los esperara... No lo podía creer!!! Y hoy se retiraron en Caracas!!!
GRACIASSSSSS ESTELA!!! Eres un sol...
Y llego en esta cajita :<3 <3


Foto familiar!!! 12 libross!!! Genial!!!

Soy una fans de la serie de Dark Hunters de Sherrilyn Kenyon, esta mujer escribe demasiado bien... Adoro a estos personajes... Llevan el segundo lugar en mi corazón!!!
  1. Desnuda la Noche: La historia de Wren, un auténtico Katagaria y Marguerite
  2. El Diablo puede Llorar: La historia de Sin era el hijo del dios sumerio de la luna y la fertilidad...
  3. Atrapando un Sueño: La historia de Xypher y Simone Dubois!!!
Mi primer libro de la Saga Vanir!!! Wiii!!! de Lena Valenti y los dos primeros libros de Kresley Cole... La serie Inmortales después del Anochecer
  1. Tercer libro de la Saga Vanir: El libro de la Elegida Historia de Danna y Menw, es el libro mas dulce de todos... Bella historia!!!
  2. Sed de Amor: Lachlain MacRieve, líder del clan de Lykae con Emmaline Troy.
  3. Hambre de ti: Un guerrero vampiro que anhela la muerte...  Sebastian Wroth y Kaderin La Despiadada
Desde aquí en adelante no he leído ningún libro... Así que no tengo una opinión al respecto pero las portadas son bonitas!!!
  1. Witch y Wizard, de James Patterson y Gabrielle Charbonet. Es un libro sobre brujas... Espero que con este cambie mi opinión al respecto sobre esta temática porque quede traumatizada con el de Anne Rice con La Hora de las Brujas (Claro hay otros libros de esta Autora que si me han gustado)... Aunque tiene muy buenas criticas!!!
  2. La siguiente es una trilogía... Serie de los Darcángeles  M.D. nika... El primer libro es El Templo de los Caídos 
  3. La Coraza del Ciego, segunda parte de esta trilogía, también tiene buenas criticas...
Mmm por lo que pude leer esta es la sección de las Distopias... Me encanta este genero... Imaginarme estos mundo alternos de un posible futuro, ps interesantisimo...
  1. Unison de Andy Marino... Nos relata sobre un mundo que esta integrado a esta Red Social...  Es una Historia futurista!!! Este libro tiene opiniones dispares... Haber por donde se inclina la balanza
  2. La canción mas bella para mi enemigo de Beatriz Naveira Es sobre vampiros y cazadores... Tiene opiniones dispares... 
  3. La Caza de Andrew Fukuda, le dan el visto bueno y la simopsis es interesantisima... Me gusta la portada, los ojos del chico son lindos...
Este nuevo lote es un regalo de Lisbeth (Colega de mi mama, supo que me encanta leer y me envió unos libros) y dos libros comprados por mi... Estaba en oferta y no me resistí... 

  1. 15 maneras de decir amor de Maria Frisa, escritora española en la cual cuenta 15 "verdades" sobre la protagonista que sufrió un accidente dejándola en coma... La portada no me gusta pero tiene buena criticas... 
  2. Imposible de Danielle Steel... Ya lo he leído, una historia muy bonita... Pronta reseña...

  1. Desapareció una Noche de Dennis Lehane, es un libro de suspenso de la cual salio la película y el director fue Ben Affleck
  2. Cielos de Azafrán de LESLEY LOKKO, cuenta la historia de tres amigas...
  3. Las putas del Diablo Erik Durschmied, tiene pinta de ser un desvelar el misterio de la brujería... 
Y los libros que compre fueron los dos primeros de Harry Potter La Piedra Filosofal y La Camara Secreta... Estaban en oferta y no me resistí .. Tan bellos... Solo me faltaría el libro 4, 5 y 7... 
Disculpen si fue un IMM LARGOOO pero fueron los libros que me han llegado... Saludoss

3 comentarios:

  1. No puedo ver esto jajaja!!

    La envidia es mala, la envidia es mala, la envidia es mala, la envidia es mala, etc, etc, etc jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mala, mortifica, duele, carcome y todo lo que tenga que ver con tortura y resignacion a la pobreza y tener que ser pirata y leer en pdf :/

      Eliminar