martes, 10 de septiembre de 2013

Laurann Dohner... Dos nuevas Historias...


Mine to Chase 
Jasmine conoce al hombre de sus sueños, que por desgracia no esta interesado en ella. Durante casi un año tiene fantasías lujuriosas con un hombre que no la quiere. Ahora está encerrada en un agujero oscuro, casi muerta y a merced de un loco.
Chase se siente muy atraído por Jasmine, pero decide ignorala y alejarse para protegerla de su mundo. Es un mestizo, mitad vampiro y mitad hombre lobo y su lista de enemigos es interminable. Su misión actual es la de cazar y matar a un renegado que está cazando a los seres humanos, pero lo que Chase descubre lo cambia todo. Jasmine es una de las víctimas. Su instinto exige que la proteja, que la reclame y esta vez no se niega. Ella es suya para siempre.




Lacey y Lethal de Laurann Dohner
Relacionado con Scarred y Kilt y Mine to Chase.
Lacey caza vampiros—abominables monstruos que dejan muerte y vidas destrozadas a su paso. Asesinaron a su hermana y ella quiere venganza. Hasta que captura a un gran y sexy vampiro de ojos azules y la atracción que siente es demasiado fuerte. No puede resistirse a él. La visión de su increíble cuerpo le hace la boca agua y la humedece entre los muslos.

Lethal no puede creer que esta pequeña muchacha le haya capturado. Está drogado y encadenado, pero se siente más insultado que preocupado. Ella es muy atrevida, se ha sentado a horcajadas sobre sus caderas y le amenaza con usar su cuerpo. Quiere mostrarle lo que se siente al ser tomado sin su consentimiento. Ahora está intrigado y dispuesto a que le enseñe lo que quiera.

Ella jura que él es su enemigo, pero él está decidido a convertirse en su amante.


14 comentarios:

  1. Me encanta esta mujer. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial... Pronto publicare otras series de Lauraan Dohner... Saludos

      Eliminar
  2. Hola me gusta mucho los libros de esta autora gracias por subirlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, un placer... Estaré subiendo mas de esta autora, saludos

      Eliminar
  3. Muchas gracias esta Autora es una de mis favoritas :D

    ResponderEliminar
  4. Amo a esta mujer! :D gracias por la aportación! Espero con ansias DARKNESS de las nuevas especies! y también mas de los guerreros Zorn y de los sexys Cyborgs y los lobitos y y y,… a jajaja ya me he leído mas de 20 libros de esta autora! <3

    ResponderEliminar
  5. Por casualidad en el blog esta Scarred and Kilt de esta misma autora? O si estará como podría enterarme?

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo un problema. Cuando voy a descargar me dice que los links han sido borrados. Me los enviarías a mi correo por favor? rising_smile@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola, al igual que Robiiee me salio que los links fueron borrados, me podrías pasar a mi correo por favor? correo es hernandezsarah31

    ResponderEliminar
  8. hola!!! los links están rotos

    ResponderEliminar
  9. Hi. Disculpa la molestia, los links estan defectuosos...¿ Podrias enviarmelos por correo?. genesisliendo2010@hotmail.com. Buenas tardes.

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! Me encanta esta autora y me gustaría muchísimo poder leer lacey and lethal, pero no me carga el link... ¿Podrías por favor mandármelo a mi correo? luciaxmoni@gmail.com
    Muchísimas gracias por subir libros de esta autora, de verdad :)

    ResponderEliminar
  11. mine to chase no lo puedo descargar, el link no funciona mandalo a mi correo xfa

    amairani.castillo.cov@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. por favor que alguien me lo envié a mi correo, porque no funciona el enlace
    ro_ladkna@hotmail.com
    gracias:*

    ResponderEliminar