viernes, 13 de septiembre de 2013

Nuevas Nuevas...

Esta sinopsis me llamo la atención, es de una escritora Argentina...
Según pude ver... Esta en venta en las tiendas Amazon!!!
Aquí les dejo la sinopsis y el prologo de la esta historia!!! Saludos!!!

En el año 2100, los humanos ya no son la raza dominante, y todo aquello que se narraba en los cuentos de terror, existía y vivía junto a ellos. Ahora en el 2160, una sucesión de homicidios cometidos por un Oscuro, ponen a la sociedad de Asesinos al filo del caos con los humanos. Y Salomé, una asesina letal, junto a sus hermanas, estarán en el ojo de la tormenta. Ella deberá probarle a todos que aún sigue siendo fiel a la causa de la Diosa Vatur, intentando descifrar su pasado y comprender su presente, mientras Hero, un asesino a sangre fría, solitario, e indescifrable, que nunca ha deseado a nadie, sentirá una atracción imposible de contener hacia Salomé. Por ella, buscará romper las barreras que se impuso durante siglos. Juntos, aprenderán que incluso en los momentos más trágicos, el amor es lo único que puede salvarlos. 
Una mezcla explosiva de amor, sexo y sangre, que te hará contener el aliento hasta el final, no vas a arrepentirte. Una historia llena Vampiros, Cambiantes, Ángeles, Nefilim y Dioses.





4 comentarios:

  1. Gracias por darle un espacio en tu blog a mi primer novela, no te imaginas la alegría que me dio. Desde ya te digo que si quieres hacerle una reseña puedes contactar conmigo en cualquier momento. Te mando un saludo enorme.
    Neliel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ps me encantaría hacerle una reseña a tu libro... Pero aqui en mi país no ha llegado aun (Venezuela)... Pero encantada, ME LLAMO LA ATENCIÓN EL PROLOGO Y TIENE BUENA PINTA!!! Exitosss En tu carrera como escritora!!!

      Eliminar
  2. Marilu, si quieres puedo encontrar un modo de solucionar eso jajaja al menos desde el formato digital. Tu me dirás, si deseas me escribes, mi mail es Kira.neliel@gmail.com
    Un beso enorme y gracias por los buenos deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria genial, tengo ganas de leer tu libro... Me lo puedes enviar a mi correo sagaoscura@gmail.com Y con gusto haré la reseña... Me hace mucha ilusión y en serio lo poco que pude leer se ve interesante!!! :D

      Eliminar