domingo, 22 de septiembre de 2013

Nuevas nuevas...

Hola... Estos últimos días he estado full ocupada, entre la uni, ayudar a armar unos estantes, soy unas manitas... Por tal motivo no he bajado nuevos libros, que me han enviado (Con respecto a eso) Le doy las gracias a una persona que no se quien es... Que me dio su opinión de que debo Mmm agradecer o nombrar los grupos de traducción... Ps tiene razón, Desde hoy en adelante sera parte de la información que colocare al momento de poner los link de descarga... Porque lo haré? ps es una reinvidicacion a las personas que se toman su tiempo de traducir libros al español que como yo queremos leer y nos gusta... Gracias Amiga anónima!!! Aunque desde un principio he usado las traducciones de los grupos que se que libros traducirán... Así que por esa parte estaré muy pendiente de nombrar!!! Esta semana aparte de los libros de descarga , tengo varias reseñas atrasadas  (bueh las tengo escritas en mi cuaderno de notas, unas 4 mas o menos) y haré un nuevo book tag que me ha gustado mucho y he visto por la red y se ve divertido...

Y por ultimo les dejo una frase del Principito... Cada vez que lo leo, el libro lo interpreto de forma diferente... Le has pasado???