domingo, 22 de septiembre de 2013

Samantha Young- Calle Londres-(Cam y Johana)

Johanna Walker está acostumbrada a tener el mando. Pero está a punto de conocer a alguien que le hará perder el control.
Johanna siempre ha sido la encargada de hacerse cargo de su familia, sobre todo de su hermano pequeño, Cole. Con un padre ausente y una madre inútil, ha tomado decisiones desde que tiene uso de razón sobre lo que es mejor para Cole. Incluso decidía con qué hombres salía dependiendo de cuánto podían ayudarla a ella y a Cole, y no por las chispas que podían saltar entre ellos.
Pero con Cameron MacCabe, la atracción es innegable. El nuevo camarero de su trabajo le produce mariposas cada vez que lo mira. Y por una vez, Jo está tentada de anteponer sus necesidades. Cam está obsesionado con conocer a Jo, pero sus muros son demasiado fuertes como para siquiera acercarse e intentarlo.
Entonces Cam se muda al piso debajo del de Jo, y esa ardiente atracción es imposible de ignorar. Especialmente desde que Cam está decidido a descubrir todos los secretos de Jo....incluso si eso significa ir derrumbando sus defensas una a una.


12 comentarios:

  1. Hola!
    No se puede descargar, me harías el favor de enviarmelo por correo¿?
    ellaa_ess@hotmail.com

    Muchísimas gracias, un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. hola!! no puedo descargar este libro, podrias enviarmelo por correo? araco@outlook.com
    Muchisimas gracias!! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola no lo puedo descargar. Me lo puedes enviar por correo y el de calles de Dublín también que no lo puedo descargar.
    Sally0023@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Es calle londres la segunda parte de calle dublin o son independientes? Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola me lo puedes enviar a mi correro por fis es este natalia.valenzuelaf@gmail.com Graciaas :)

    ResponderEliminar
  6. hola podrias por favor enviarmelo por correo solfvila1@yahoo.com,ar. muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola me podrias mandar el libro no lo puedo descargar, mi correo es pili_2467@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. y a mi porfa: escribanodevi@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. me lo puedes enviar por correo por favor no lo puedo descargar y el calle hill el de before jamaica lande, el de fall from india place es audielsy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. HOLA QUE TAL ME PODRIAS ENVIAR EL DE CALLE DUBLIN A MI CORREO ES ERIINNAGUILAR@HOTMAIL.COM ES QE NO LO PUEDO DESCARGAR,MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. Hola podrías enviarme calle londres porfis no logro descargarlo por ningún lado mi correo es mairitavm20@gmail.com

    ResponderEliminar