domingo, 22 de septiembre de 2013

Samantha Young- Calle Londres-(Cam y Johana)

Johanna Walker está acostumbrada a tener el mando. Pero está a punto de conocer a alguien que le hará perder el control.
Johanna siempre ha sido la encargada de hacerse cargo de su familia, sobre todo de su hermano pequeño, Cole. Con un padre ausente y una madre inútil, ha tomado decisiones desde que tiene uso de razón sobre lo que es mejor para Cole. Incluso decidía con qué hombres salía dependiendo de cuánto podían ayudarla a ella y a Cole, y no por las chispas que podían saltar entre ellos.
Pero con Cameron MacCabe, la atracción es innegable. El nuevo camarero de su trabajo le produce mariposas cada vez que lo mira. Y por una vez, Jo está tentada de anteponer sus necesidades. Cam está obsesionado con conocer a Jo, pero sus muros son demasiado fuertes como para siquiera acercarse e intentarlo.
Entonces Cam se muda al piso debajo del de Jo, y esa ardiente atracción es imposible de ignorar. Especialmente desde que Cam está decidido a descubrir todos los secretos de Jo....incluso si eso significa ir derrumbando sus defensas una a una.


Gracias al grupo de traducción Bookzinga... 

Impaciente por leer este segundo libro, ya que el primero me encanto...