miércoles, 11 de septiembre de 2013

Se cancela de manera indefinida la secuela de Cazadores de sombras

La fría acogida que recibió en la taquilla mundial la primera entrega de Cazadores de sombrasCiudad de hueso parece que le ha quitado las ganas a sus creadores de llevar a la pantalla el segundo de los libros que componen el conjunto de novelas escritas por Cassandra Clare. Parece que Ciudad de Ceniza lo tiene bastante difícil para ver la luz en pantalla grande.
Pueden seguir leyendo el Articulo pulsando el link: Articulo Cazadores de Sombras

De veras me sorprendí al ver esta noticia, Yo todavía no he visto la película  ya que hasta donde tengo entendido llegara dentro de poco a las salas de cines del país  Si me equivoco, disculpen... Confieso que todavía no he leído ningún libro de las saga... Ya me pondré sobre la marcha, lo bueno es que ya llegaron los 4 primeros libros y se consiguen en todas las librerías .. Por lo que he leído en varias reseñas esta saga es excelente... Lo cual me sorprende que no halla tenido tan buena acogida, porq hay muchísimos fans que hablan de lo genial que es y en parte los originales, divertidos, sarcásticos diálogos así como también sus personajes... Espero que no le pase lo mismo que ERAGON!!!
Que opinan de esto?

2 comentarios:

  1. Hola Marilu , pues mira , yo fui a ver la pelicula hace dos dias , y la verdad es que me gusto . Pero eso si , la pelicula no tiene que ver nada con el libro , el final de esta es totalmente distinto y pone las secuencias del libro desordenadas como le viene en gana , además de que cambia muchos detalles del libro , y sobre todo , el final, lo repito, no tiene nada que ver con el libro . Asi que yo creo que los que nos hemos leido la saga estamos un poco decepcionados con la pelicula . Bueno , besitos :))
    Aileen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aileen, me pase por tu blog, esta super, ya me hice tu seguidora... Con respecto a la peli, te contare que tal me pareció, espero hacerme pronto con los libros... Aunque por lo general las películas nunca se parecen a los libros, lo que si veo es que no me cuadra el prota... Es una sensación jeje... Saludos!!!

      Eliminar