sábado, 19 de octubre de 2013

Colleen Hoover...

Hopeless-Tocando el cielo
Dos jóvenes heridos y desorientados aprenderán que, en ocasiones, descubrir la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras y que solo el amor puede salvarnos.A sus diecisiete años, la vida de Sky se ve sacudida por la irrupción de Dean Holder, un chico más conflictivo que ella si cabe, y que es capaz de aterrorizarla y cautivarla a partes iguales con una sola palabra. Pese a que sospecha que la relación solo puede traerle problemas, Sky es incapaz de mantenerse alejada de ese intrigante y atractivo muchacho, conocedor de un secreto que cambiará para siempre la vida de la chica.Tensión, drama, deseo y amor se mezclan con maestría en esta historia repleta de giros y revelaciones que está a punto de dar el salto a la gran pantalla. Un amor apasionado entre dos jóvenes marcados por un pasado oscuro y turbulento. Sin lugar a dudas, uno de los máximos exponentes del pujante género «New Adult».
 

Losing Hope
En Hopeless, Sky no dejó ningún secreto sin desenterrar, ningún sentimiento sin compartir, y ningún recuerdo sin olvidar, pero el pasado de Holder continúa siendo un misterio.
Aún perseguido por aquella pequeña niña a la que dejó ir, Holder ha pasado su vida entera buscándola, intentando deshacerse finalmente de esa abrumadora culpa que ha sentido durante años. Pero nunca pudo haber anticipado que en el momento en que se re-conectaran  un remordimiento aún más grande se apoderaría de él…

Muchas veces en la vida, si deseamos en verdad continuar hacia adelante, primero debemos desenterrar profundo nuestro pasado para enmendar todos aquellos errores cometidos. 
En Losing Hope, la autora de bestsellers Colleen Hoover revela lo que ocurre dentro de la cabeza de Holder durante esos desesperantes momentos en Hopeless—y veremos si puede o no lograr alcanzar un poco de esa paz que necesita con tanta desesperación.

Gracias al grupo Libro del Cielo por la Traduccion!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario