miércoles, 2 de octubre de 2013

Emma Cadwell (Anna Casanovas)- Serie Los guardianes de Alejandría



1° Plenilunio
Desde el principio de los tiempos, varias razas de guerreros han poblado la tierra con una única finalidad: proteger a los humanos del mal y de sí mismos. Entre todas estas razas destacaron los guardianes de Alejandría, un grupo de soldados de aspecto humano que poseían el don de convertirse en guerreros casi invencibles cuando alguien estaba en peligro. Europa, época actual. Ewan Jura se ha pasado treinta y cinco años tratando de reprimir la bestia que lleva dentro. Sin embargo, cuando conoce a Julia, la única mujer capaz de completarlo, sus instintos se despiertan como nunca y empieza a tener serios problemas para controlarlos.

2° Oscuridad
Cuando Simon Whelan conoce a Mara Stokes tiene el presentimiento de que es su alma gemela, pero es consciente de que jamás podrá estar con ella. Mara es demasiado joven y demasiado inocente, y Simon ya perdió una vez a la mujer que creía destinada a esta con él. Sin embargo, Mara es mucho más de lo que aparenta, y su única preocupación es acabar con Simon. Ha vivido engañada respecto a sí misma y a su familia, al amparo del ejército de las sombras -que le ha hecho creer, entre otras cosas, que fue el guardián quien ordenó asesinar a sus padres. Pero por mucho que ambos traten de resistirse a la poderosa atracción que sienten el uno por el otro, u amor es lo único que conseguirá hacerlos vencer a la oscuridad. Juntos deberán averiguar la verdad y luchar contra el cruel ejército de las sombras, que desplegará todo su arsenal para ganar la batalla final.

3° Infierno
Dominic Prescott es uno de los guardianes más antiguos que existen, tiene más de cuatrocientos años y hasta que la Orden le capturó y empezó a utilizarle como cobaya, estaba convencido de que jamás encontraría a su alma gemela. Pero en esa maldita cárcel en la que ambos estaban encerrados, descubrió que estaba equivocado. Clare London lleva siglos esperando a Dominic, siglos en los que le ha necesitado infinidad de veces pero ahora quizá sea ya demasiado tarde; el Ejército de las Sombras jamás permitirá que estén juntos. Dominic no sabe quién es Clare, en la cárcel sólo ha podido escuchar su voz y ver su color de pelo cuando unos soldados del Ejército se la llevaron de allí inconsciente. Sin embargo, nada ni nadie podrá impedirle estar con ella. Tras ser rescatado por Ewan Jura, otro guardián, y por Mitch, un humano que siempre les ha ayudado, Dominic parte rumbo a Canadá para encontrar a Clare pues algo dentro de él le dice que se les está acabando el tiempo.



1 comentario: