martes, 8 de octubre de 2013

JANE FEATHER - SERIE LA DAMA DE MAYFAIR

1 -LA LISTA DE SOLTEROS 
Un trio de emprendedoras hermanas de impecable pedigrí montan en secreto una agencia matrimonial. 
La mayor de ellas es Constance Duncan y, aunque tiene su propio corazón entregado al trabajo, se dedica a poner en contacto corazones solitarios a través del servicio de anuncios personales de su popular periódico La dama de Mayfair. Pero un día, Constance se siente irresistiblemente atraída por un hombre que posee puntos de vista muy diferentes a los suyos. Se trata de Max Ensor, un político cuya actitud anticuada la saca de quicio, aunque su porte impresionante la fascina. Está claro que sólo se puede hacer una cosa con un hombre tan exasperante ¡convertirlo! 




2-LA CONQUISTA DE LA NOVIA
Hace poco que los servicios personales de las hermanas Duncan han empezado a dar sus frutos cuando su controvertido periódico, La dama de Mayfair, ofende a un poderoso conde, determinado a arruinarlas mediante una denuncia judicial. En su desesperación por hallar quien las defienda, recurren al más afamado joven abogado de toda Inglaterra, sir Gideon Malvern, notorio por su estilo agresivo y su pasión por los retos. Prudence Duncan, la hermana mediana, con su gran belleza oculta fallidamente tras sus gafas y anticuadas vestimentas, le facilitará precisamente lo que éste busca.


3- EL JUEGO MATRIMONIAL
El doctor Douglas Farrell se dirige a la agencia matri­monial de las hermanas Duncan para que éstas le busquen una esposa con los siguientes requisitos: que sea rica y de elevada posición social. Y, aunque a Chas­tity Duncan, la hermana menor, su instinto le dicta rechazar a un hombre con tan venales intenciones, no puede prescindir de los honorarios que éste está dispuesto a pagar por tal servicio.
Sin embargo, la verdad sobre el pragmático doctor bien podría hacerla cambiar de opinión —y robarle el corazón—, pues el doctor sólo busca cumplir su verdadera pasión: asistir a los más pobres.