miércoles, 23 de octubre de 2013

Jodi Ellen Malpas-TRILOGIA Mi hombre

1- Seducción

Tres... Sé que él no me conviene.Dos... Mi instinto me grita que salga 

corriendo.Uno... Pero si sigue mirándome así...¿Qué haré cuando llegue a cero? Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...Es peligroso.Es enigmático.Es absolutamente adictivo.Es mi hombre.
es una saga amorosa-sexual entre el aristócrata Jesse Ward y una joven diseñadora de interiores Ava O`Shea y según la prensa especializada los libros son absolutamente adictivos, una buena historia de amor, con personajes sorprendentes, bien construidos y adorables. Asi que si te gusta leer sobre un hombre que toma el control y que manda en la cama



Descargar (Nuevo Link- Grupo facebook)



2-Obsesión
Ella sabe que se está acercando al desastre. Sus instintos le dicen que escape, pero es muy difícil escapar de un hombre como Jesse.
Él vuelve a estar en su vida.
Ava tiene preguntas que necesitan respuesta y su determinación para obtener respuestas abrirá la puerta a Jesse para poder volver a seducirla. 














Nota: Se ha creado un grupo en el facebook para que puedan descargar los libros en caso de que no lo puedan hacer por aquí... Ademas que ustedes puedan compartir los libros que tengan... Eso si personas de confianza para que no eliminen el grupo!!!

Y si no logran entrar al SkyDrive ps les dejo el correo eloasisdelilo@hotmail.com Y la contraseña eodl17112013
En serio les agradezco que por favor NO CAMBIEN la contraseña... Tengo días y lo reconozco que he estado perdida y la contraseña anterior era incorrecta... Y disculpen mis chicas sino le hes respondido los mensajes...