domingo, 13 de octubre de 2013

Libro 4 de la Serie Travis


Fragmento de La chica de ojos marrones de Lisa Kleypas. 
"Abajo-con-su-suerte!! La diseñadora de moda Avery Crosslin nunca espero conocer a un apuesto desconocido en el hospital de Texas, donde había venido a visitar a su padre. Joe Travis era un paciente en la UCI, recuperándose de las lesiones que amenazaron su vida después de un accidente de navegación. Pero Avery no tenia ninguna intención de dejar que cualquier hombre la distrajera, sobre todo si era miembro de una de las familias mas poderosas de Houston que ha jurado odiar.

En el día que Joe deja el hospital, él la busca, con consecuencias inesperadas para Avery. . .
Había pensado en el beso como un gesto de expiación. Una distracción. Pero se convirtió, en más infernal que cualquier negocio que hubiera realizado, en el momento que Joe tomó el control. Sus manos se elevaron y dieron forma a su cabeza, que la sostuvieron cuando empezó a besarla lenta y profundamente, como si el mundo estuviera a punto de terminar, como si fuera el último minuto, de la última hora, del último día."

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, es solo la sinopsis lo que conseguí... Estoy tan impaciente como tu en leer esta cuarta parte, apenas lo tenga sera publica sin lugar a dudas!!! Saludos!

      Eliminar
  2. Hey, yo también me quede picada!!!!

    :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me encanto los tres primeros!!! Ya quiero que salga el cuarto!!!

      Eliminar
    2. Hola. Sabes para cuando aprox sale el 4to?? me gusto mucho la seria Gracias

      Eliminar
    3. Hasta ahora no he tenido noticias de cuando saldrá la traducción, también quiero leerlo, ya que esta serie así como todos los libros de Lisa son fenomenales...

      Eliminar
  3. Acabo de leer que recien saldrá a la venta en EEUU en septiembre del año que viene.
    A Esperar!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Sabeis algo de este libro? Tengo muchas ganas de leerlos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, en una pagina de venta por internet lo tendrán disponible en agosto del 2015. espero que sea en español.
    Igual si alguien lo traduce podamos conseguirlo en internet en pdf antes...

    ResponderEliminar