jueves, 17 de octubre de 2013

LNE #4

Esta sección nace originariamente por The Story Siren hace un par de años.
¿De que trata? 
En postear todos los nuevos libros que adquieras... Ya sea en forma de vlog o en fotos (Que sera en mi caso).
Lo ideal es hacerlo una vez a la semana, pero no importa si se hace una vez o dos al mes.... 

En Lo Nuevo en mis Estanterías han sido pocos libros pero super mega especiales... Uno de esos lo he estado esperando desde hace meses....





He leído varios libros de Shannon Drake y me han encantado, por eso cuando lo vi en el kiosko no me pude resistir en adquirirlo... Hace muchísimo tiempo que no he leído ninguna historia sobre piratas, así que debe ser una lectura muy entretenida...


Primer libro de Cazadores de sombras que tengo... Por fin!!! Como sabrán por la RESEÑA no estaba taaan segura pero ha sido una lectura que me han encantado, principalmente Jace... En lo sucesivo me haré con los demás libros...


Esta sin duda es la "JOYA DE LA CORONA" desde hace meses lo he esperado (Junio) un gran amigo Cruz Nino me lo ha traído desde España y ps me llego a finales de Septiembre; Emocionada porque es una de mis escritoras preferidas "Nalini" <3



Y por fin tengo la Marca del Guerrero, he visto muy buenas reseñas y nada mejor para relajarse que leer sobre un Highlander, Son tan sexy!!! La portada es preciosa y cuando lo vi en una librería en Maracay, prácticamente me decia CÓMPRAME .. (Por cierto le he puesto la mirada a 4 libros que quiero)

2 comentarios:

  1. Na'guara mujer!!!

    Yo vi ese de La marca del guerrero, pero el precio me hizo llorar jajaja... mejor me lo leo en digital :(

    ResponderEliminar