miércoles, 30 de octubre de 2013

LNE #5

Esta sección nace originariamente por The Story Siren hace un par de años.
¿De que trata? 
En postear todos los nuevos libros que adquieras... Ya sea en forma de vlog o en fotos (Que sera en mi caso).
Lo ideal es hacerlo una vez a la semana, pero no importa si se hace una vez o dos al mes.... 

En esta ocasión son cuatro libros variadosss... Diferentes géneros y todos me encanta...



1. Nora Roberts: Rosas sin Espinas pertenece a la tetralogia Cuatro bodas... Este es el segundo libro... Es de la Editorial Plaza Janés; Tiene 383 pag... Me gusto mucho el primer libro (Álbum de Bodas), hoy lo vi y no me pude resistir...
2. Isabel Allende: Amor, es una especie de relatos de varias de sus obras en donde esta reflejada varios retazos en donde el amor esta presente... Fue un obsequio... Bienvenido. Es de la Editorial Plaza Janés, 232 pag.



3. Kristin Cashore: Graceling, en serio he visto tan buena reseñas de este libro que cuando lo vi en la pagina de Tecniciencia y con un precio genial, lo pedi... Ya lo leí y me encanto la historia Katsa y Po son unos personajes con fuerza... Espero que traigan los dos siguientes libros... Y las portada es taaan bonita!!! Tendrá pronta reseña... (Uff tengo varias reseñas atrasadas). Es de Roca editorial, con 394 pag.
4.  Johanna Lindsey: Las Reglas de la Pasión, Ya me he leído en otra ocasión un libro de esta autora y me gusto mucho... Así que por la sinopsis tiene buena pinta. Es de la editorial Ediciones B bajo el sello Vergara, tiene 366 pag.

A finales de este mes Viene en camino 3 libros muuy esperados!!! :D Saludos...

2 comentarios:

  1. Y yo con ganas de incarle el diente al de Nora Roberts, ella escribe muy bien.

    A ver si pronto me leo esa serie.

    Por cierto, a mi también me gusta Johanna Lindsey. Te recomiendo la serie de la familia Mallory, es muy buenaaaaa.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi me han dicho!!! Tengo solamente ese libro de Johanna Lindsey!!! Y de Nora me gusta como escribe!!!

      Eliminar