martes, 22 de octubre de 2013

Primer Premio del blog: "LIEBSTER AWARD"

EL OASIS DE LILO...
 Acaba de recibir su primer premio, llamado: LIEBSTER AWARD


El tener un blog requiere de perseverancia y paciencia. Toma su tiempo, pero vale la pena cuando entregas un trabajo de calidad. Los seguidores y visitantes asiduos con sus comentarios dan vida al blog: GRACIAS.

AGRADECIMIENTOS.-
Agradezco a DANIELA, del blog "Bitacora Azul"Link, por la nominación y el reconocimiento.

REGLAS DE LA NOMINACIÓN.-
Las reglas son:
  1. Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado en una entrada en tu blog.
  2. Hacerte seguidor/a del blog que te haya concedido el premio.
  3. Responder 11 preguntas de la persona que te nominó.
  4. Conceder el premio a otros 11 blogs de menos de 100 seguidores.
PREGUNTAS QUE DEBEN RESPONDER LOS NOMINADOS.-

1. ¿Cuál fue la razón que te llevó a crear un blog?
Siempre me ha encantado la lectura y tenia mucho tiempo siguiendo a varios blog y después de un tiempo se me metió entre ceja y ceja crear un blog, varias amiga me han sonsacado con este proyecto y ya tengo unos meses y me no me arrepiento, me divierte y llena una parte de mi... Y ademas que me encanta compartir tanto lo que pienso de los libros que leo ademas libros que me envían con otros y este es un medio que lo hace posible!!!

2.¿Futuros proyectos para tu blog (secciones, concursos, etc.)?
Mmm por ahora tengo varias cosas en mente pero tengo que planificar... Pero si hay varias ideas bajo la manga!!!

3. ¿Cuál es el aporte de tu blog a la blogosfera (con "blogosfera" me refiero a todos los blogs que circulan en la internet)?
Uff hay tantos blog... Solo me gusta compartir los libros que me llegan (Que muchas veces ni llegan a Latinoamerica) Sin animo de lucro y ps dar mi opinión sobre los libros que leo y algunas cosas que me gustan o llamen mi atención!!! Y por ultimo me gustaría que este fuera un sitio en donde nuevo escritores tenga la libertad de compartir sus trabajos...

4. Define en 1 palabra a tu trabajo como administrador (a) de un blog.
La palabra que me definiría es Apasionada... Y si se me permite dedicada...

5.¿Cuáles crees que deben ser las características que debe poseer un blog exitoso?
La principal es constancia y que realmente te guste lo que haces...
Tener siempre material en mano para compartir o analizar.
Y ser sincera, respetuosa en todo lo que escribas, ya que por lo general estas hablando sobre el trabajo de alguien mas, que lo ha realizado con mucho esfuerzo.

6.Nombra un blog que admires.
Guaoo, esta dificil, hay muchos que me gustan y sigo... Un blog que me encanta es Incendio de nieves Angel Elixir, también nombrare El club de la Excolmugadas, Libros del cielo... Que son maravillosas porque gracias a ellas, se han traducido muchos libros al español. Dicen que uno solito pero es imposible...

7. Nombra 3 libros inolvidables para tí.
Mas dificil aun... Hay tantos libros que han impactado en varias etapas de mi vida... Por nombrar algunos  Harry Potter, El principito, La serie de Lara Adrian, ya que desde ahí leo paranormal adulta, Nalini Singh y Sherrilyn Kenyon, Lisa Kleypas, Por Erótica Lauraan Dohner, etc Y soy una fanatica de los clasicos... Julio Verne, Jane Austen, Julio Cortazar, Es imposible quedarme con tres... 

8. Nombra el último libro que leíste.
En Digital lei Kristen Callihan-Amor en llamas. Me esta gustando. 
En Papel Kristin cashore, Graceling (Próximo LNE)

9. Nombra 3 pasatiempos tuyos.
Me encanta Caminar... (He estado en varias Caminata)
Hacer manualidades, pintar.
Y leer por supuesto.

10. ¿Cuál es tu temática de lectura preferida (romance-paranormal-histórico-etc.)?
Me encanta Paranormal Adulto, Erótica, Romántica Histórica, Ciencia Ficción, Distopias... En realidad me gusta de todo un poco.

11. ¿Participas en algún foro? Si la respuesta es afirmativa: ¿Cuál foro?
Por ahora no participo en ninguna, mas si en varios grupo de lectura, Gracias a ellos he conocido personas muy especial de varias parte de Venezuela y el mundo.

15 comentarios:

  1. Interesante premio amiga!!

    Tus respuesta me dieron mucha risa. Es muy díficil escoger un solo autor o libro preferido!

    Yo no pondría un montón!!

    Me alegra que te guste lo que haces, nena. Esa es la clave principal que debe tener todo administrador de foro. Cómo tú misma dices, sin constancia y dedicación no seria posible mantenerse en esto.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff que bonitas tus palabras!!! :D Y si es difícil decidirse por un autor favorito o un libro!!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la nominación. Ya conocía este premio ya que mi amigo y compañero bloggero Tomás Rivera del blog KINDLEGARTEN me incluyó entre sus blogs de preferencia en dos ocasiones. Enhorabuena por este reconocimiento y de nuevo agradecerte que me hayas incluido en tus preferencias. Te incluyo en mis blogs de 1000 amores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Linda!!! :D Me llena de alegría!!! Saludos

      Eliminar
    2. woowww gracias...la verdad que honor. me siento super bendicida y agradecida...ya que es el segundo blog que nos nomina....wowww!!!!!! y bueno claro que en breve tendremos una entrad con las preguntas...y bueno gracias!!! saludos desde hadas de la lectura (love and psique 2.0)

      Eliminar
    3. Un placer Anna... Me gusta tu blog y por eso te he nominado!!! :d Saludos desde Venezuela

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por nominar mi blog (http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es)!
    Me alegra mucho que te guste *_* >w<
    Ya conocía este premio de antes pero nunca me habían nominado, muchas gracias :D

    Bueno, hasta pronto! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy la de Sweet Love!
    Muchas gracias por nominarme, me alegra mucho que te guste mi blog >w<
    Ya conocía este premio de antes pero no me nominaron nunca ajaajjaa

    Bueno, hasta pronto y gracias de nuevo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer!!! Te nomine porq me gusta tu blog, ademas de trata sobre anime y manga!!! Soy una friki!!! jejeje Esta muy bonito y tiene bastante material!!! Lastima que aqui en mi pais no vende manga como Dios manda sin contar con crespusculo pero no es lo mismo!!! Saludos

      Eliminar
    2. jajaaja De frikis ya somos dos! :P Soy muy friki yo ajajajajajjaa
      Bueno, cuando pueda contesto las preguntas y eso ^^

      Saludos! Y gracias de nuevo *_*

      Eliminar
  6. Felicidades por el premio!

    Acabo de descubrir tu blog, te invito a visitar el mío, besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Acabo de visitar tu blog y me parece muuuy bonito y completo!!! :D Saludosssss T gracias por las felicitaciones!!!

      Eliminar
  7. Gracias por nominarme!! cuando pueda lo hago, besotes :)

    ResponderEliminar