domingo, 13 de octubre de 2013

R. K. Lilley- Up In The Air

1- In Flight
Cuando Bianca, la reservada azafata, conoce al multimillonario hotelero James Cavendish pierde toda la compostura.
Para ser una chica que fácilmente hace malabares con una bandeja de copas a kilómetros de altura y tacones, se siente sorprendentemente una pusilánime en su primer encuentro. La comúnmente Blanca apenas puede apartar la mirada de su electrizante mirada turquesa. Sus ojos la retan y atraen, son imposibles de resistir, a pesar de que es una chica que normalmente da una negativa a todo.
Bianca está acostumbrada a lidiar con supermodelos y estrellas de cine, pero James Cavendish pone a todos en vergüenza si se trata de atractivo. Ojalá fuera sólo su aspecto lo que encontrara tan irresistible en ese intimidante hombre, ya que así podría ignorar sus atenciones. Pero lo que más llaman su atención es la fuerza dominante que parece tener sobre ella desde el momento en que se encuentran, y la promesa de placer y dolor que se lee en sus ojos.





138 comentarios:

  1. Hola Marilu! Soy Mariana y leí el primer libro y me encantó, pero no puedo encontrar el resto (2 y 3ro) de la trilogía en español, tenes idea cómo puedo hacer para descargarlos como hice con el primero que recomendaste y pude descargar gratuitamente?? Gracias!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mariana... Yo también quede picadisimaaaa!!! Lo que si se, es que el segundo libro esta en proceso de traducción por el grupo libros del cielo, apenas este listo segurisimo que lo publicare por aquí... Porq no soy la unica que esta impaciente por saber que pasara... Lo que si publique fue las portadas tanto del segundo como del tercer libro... Saludosss

      Eliminar
    2. Hola yo los tengo en mi grupo los tres ;)
      https://www.facebook.com/groups/320466631446444/384581381701635/?notif_t=group_comment

      Eliminar
    3. Hola podrias mandarlos a mi correo por fiiss , me a encantado este libro. Gracias gabs.walls@gmail.com

      Eliminar
    4. Hola alguien podría enviarme el 2 y el tercero al correo benana@terra.com.co por favor se los agradeceris

      Eliminar
    5. holis disculpen alguno de ustedes tiene el libro 3 y 4 de esta serie es que me encanta plis ...si alguna lo tiene me lo podria mandar ami correo.. jhorta@uabc.edu.mx se los agradecería muchísimo

      Eliminar
    6. Hola! Por favor, por favor alguien tiene el segundo libro en español? Estaría muy agradecida si alguien me lo pudiese pasar. Mi correo es val.s_ch@hotmail.com
      Besos

      Eliminar
    7. Hola! Por favor, por favor alguien tiene el segundo libro en español? Estaría muy agradecida si alguien me lo pudiese pasar. Mi correo es val.s_ch@hotmail.com
      Besos

      Eliminar
    8. @Gabriela Garcia podrías compartirme el #3 grounded si lo tienes por favor? Gracias!!! odettebrowni@gmail.com

      Eliminar
  2. Y qué otro libro me recomendarias mientras esperamos la traducción????? Saludos!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana... Te recomiendo un libro que me guste... En realidad no pare de leerlo hasta muy tarde... Es Calle Dublín de Samantha Young y Easy de Tammara Webber... Están en el blog... Me encantaría tenerlos en físico!!!

      Eliminar
  3. YA LEI LOS 3, Y ME ENCANTARON. SI QUIERES LEER LOS POV DE JAMES CON LO QUE EL PIENSA SU PRIMER VUELO Y EN EL BAÑO DEL HOTEL, ESCRITOS POR R K LILLEY Y EN ESPAÑOL, VISITA MI BLOG SALUDOS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las recomendaciones!!

      Eliminar
    2. me los puedes mandar entro en tu blog pero no los veo marase33@hotmail.com gracias

      Eliminar
    3. hoolaa me los puedes mandar por fis me falta el 2º y el 3º ... korean_x_girl_x_@hotmail.com .. te lo agradeceria muchoo ... :-)))

      Eliminar
    4. hola me meti a tu pagina pero no los encuentro!??????

      Eliminar
    5. me los puedes mandar marase33@hotmail.com muchisimas gracias

      Eliminar
    6. Hola mariana dices que ya los leiste los tres y yo no encuenteo en español el libro 2 y 3 me los puedes mandar a mi cprreo itallexi@hotmail.com muchas gracias

      Eliminar
    7. que padre que ya leiste los tres, me los puedes compartir? muero por terminar la trilogia, mi correo es itallexi@hotmail.com te lo agradezco mucho.

      Eliminar
    8. hola estoy intentando buscarlos la segunda y tercera pero no los encuentro podriais mandarmelos estoy que me como las uñas gracias mi email es mymespinosa@hotmail.com graciassssss

      Eliminar
    9. Por favor me podrías mandar los libros 2 y 3 a mi cuenta catalina.-.belen@live.cl que no los encuentro por ningún lado ..... Me harías un gran favooor!! Muchas Gracias :)

      Eliminar
    10. Hola! c: si tienes la traducción del 2° y 3° me los podrías enviar por favor :) llevo meses esperando la traducción y estoy impaciente ... mi correo: naxa.00@hotmail.com --- muchas gracias ..saludos :D

      Eliminar
    11. Hola! si tienes la traducción del 2° y 3° me los podrías enviar por favor. norkisyur@hotmail.com

      Eliminar
    12. Hola podrías enviarme los libros 2 y 3 en español, por favor y también POV DE JAMES CON LO QUE EL PIENSA SU PRIMER VUELO Y EN EL BAÑO DEL HOTEL, ESCRITOS POR R KLILLEY Y EN ESPAÑOL, porque no puedo ingresar a tu blog, mi correo es lismer98@hotmail.com. Muchas Gracias

      Eliminar
    13. holaa soy de venezuela mi nombre es jenniree podrias por favor enviarme el 2 y el 3 pos el 2 lo consegui pero en portugues mi correo jenniree:90@hotmail.com! si alguien lo tiene en español se lo agradeceria me intente meter en tu bloc y no pude

      Eliminar
    14. Holaaaa me puedes enviar el 2 y 3 a mi mail porfaaa :). clau_vidalh@hotmail.com

      Eliminar
    15. Hola, tengo tiempo en busca del 2 en español, me lo podrias mandar a mi correo: pecas52@hotmail.com. estare muy agradecida =)

      Eliminar
    16. me lo puedes enviar porfavor caro_tj19@hotmail.com

      Eliminar
    17. me lo puedes enviar porfavor caro_tj19@hotmail.com

      Eliminar
    18. Por favor alguien mándeme el 2 y 3 T.T llevo mucho tiempo buscándolos y no los encuentro
      Citlalita_10@hotmail.com

      Eliminar
  4. Yo tampoco los encuentro. Porfa.. me los puedes mandar?? soniayjosu@hotmail.com . Gracias

    ResponderEliminar
  5. yo tampoco los encuentro .si me los pedieras mandar te lo agradecería mucho.fatitower@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola, por favor puedes subir la segunda parte de este libro, gracias.

    ResponderEliminar
  7. Por favorn por favor mandenme el 2 y el. 3 libro estoy desesperada por leerlos, de corazon quedaaria agradecida a la persona quien me los mande a mi correo natashaec319@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola todavía no ha salido la traducción del 2 y el 3... Hay que esperar

      Eliminar
    2. cual es tu pagina? me los puedes enviar por faaaaaa? deoxis.jue@gmail.com
      gracias de antemano

      Eliminar
  8. Holaaa chicas si alguna de ustedes ya tiene el 2 y el 3 me los mandannnnnn
    mi correo es : marina_kely_1313@hotmail.com
    los he estado buscando en español y no los encuentro!!!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola todavía no ha salido la traducción del 2 y el 3... Hay que esperar

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. mariana me he metido en tu pagina y no los veo me los puedes mandar marase33@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Marilu: tengo que agradecerte por tu pagina, me esta haciendo disfrutar muchisimo la lectura. Me he vuelto una adicta total, pero te pido por favor que cuando sean sagas, lo aclares, ya que creo que me voy a volver loca de impaciencia por los dos libros que faltan jajajaja. Saludos y que sigas asi, haciendonos mas apasionadas por los romances. Claudia de Argentina

    ResponderEliminar
  12. Hola. Me los puedes poner en español en mi correo itallexi@hotmail.com el libro 2 y el 3 y el 4 en español por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te los envie, dime si los recibiste!

      Eliminar
    2. Hola mariana mendizabal porfa me podrías enviar la trilogía? Por favor, ya me intrigaron sus comentarios y estoy ansiosa por leerlo. Te lo agradezco enormemente.

      Eliminar
    3. Hola mariana mendizabal porfa me podrías enviar la trilogía? Por favor, ya me intrigaron sus comentarios y estoy ansiosa por leerlo. Te lo agradezco enormemente.

      Eliminar
    4. Hola Mariana! Por favor, por favor me podrías mandar el segundo en español a mi correo? Te lo agradecería muchísimo. Es val.s_ch@hotmail.com

      Eliminar
  13. hola me los podeis enviar los que esten en español a mi correo flechanegra38@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola alguien que los tenga en español 1,2,3,4 me los puede mandar a mi correo flechanegra38@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  15. hola alguien me podrían mandar del 2 en adelante por favor a mi correo ramirez.cony42@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. por favor me podeis mandar e 2 y 3, estoy intrigada marblotero@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  17. hola!alguien que tenga el 2º y el 3º me lo pueden mandar a mi correo begoskar@gmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  18. Hola me muero por leer la 2 y 3 parte de la historia quien los tiene por favorrrr me los envian mi correo monduranc@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola alguien me puede enviar el 2 y 3 porfa vidaissel@arnet.com.ar

    ResponderEliminar
  20. Hola, alguien me podria enviar los libros de esta saga? Por favor. Mi correo es nathalis79@yahoo.es

    ResponderEliminar
  21. Hola... humm no he visto pero yabtienes los otros libros?? Los ultimos comentarios esran de febrero... por favor... me muero por leer los siguientes libros (desesperación... jeje) gracias por los libros... c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por favor, por favor alguien tiene el segundo libro de up in the air en español? Estaría muy agradecida si alguien me lo pudiese pasar. Mi correo es val.s_ch@hotmail.com
      Besos

      Eliminar
  22. Hola Marilu, espero estes muy bien. Un abrazo.
    y esperando las siguientes traducciones. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holmariana por favor manadame al correo el 2 y 3 de UP IN THE AIR, es
      Luna _ _ 3 @ hotmail.com, son dos guiones bajs seguidos.
      Graciass

      Eliminar
  23. Holaa alguien me puede enviar el 2 y 3 porfavor marian_rossiel@hotmail.com
    Marianrossiel@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola, me podeis mandar los libros 2 y 3 , mi correo es aurorandaluza@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. hola alguien que me pueda enviar los libros 2 y 3 en español por favor mi correo es saravels.sv@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  26. Me podría enviar ami también el segundo y tercer libro por favor cmbv88@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola, me podeis mandar los libros 2 y 3 en español por favor mi correo es mjpizarro56@gmail.com.
    Muchas Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. hola!!! yo tambien quiero los librso 2 y 3 por favor. mi correo es : deoxis.jue@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola!! yo tambien por favor quiero el 2 y el 3 en español mgmedina88@gmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  30. Holaaaa
    no consigo encontrarlos por ninguna parte, porfa me podeis enviar los libros de Up in the air?? mi correo es sandragonzd@gmail.com. Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  31. hola yo tambien los quiero ,el 2 y 3 alguien me los puede enviar a mi correo loretodovalcarreno@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola me podrian mandar el primero "In Flight" ya que no lo puedo descargar. Y si tuvieran el 2 y 3 tbn (no importa si esta en ingles ya que e leido que todavia no lo traducen) si fuera en pdf.

    mi correo: ab.barrenechea@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  33. hola m podrian enviar el 2 y 3 en español xfavor siii!!! mi correo es chikis71@live.com.mx grxss

    ResponderEliminar
  34. hola me encanto el primer libro pero no encuentro el 2 y el 3 me los podrias enviar por favor a mi correo que es gem1874@hotmail.com te lo agradeceria mucho
    saludos

    ResponderEliminar
  35. hola me podrías enviar el 2 y 3 que no los encuentro a ylenia.n.m@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola no encuentro ninguna de las 3 partes alguien me puede mandar por favor... Mi correo es Lourdes.p.benitez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. buenas dias sera que me puedes enviar los libros de esta serie el 2,3,4 por favor
    a mi correo (dulcecaramelo5@hotmai.com)

    ResponderEliminar
  38. Hola! Hoy envie a todas los libros 2 y 3 de la Serie, si no los recibiste Avisame. No estan traducidos al 100% al español, pero es que no podia esperar hasta que los subieran a un foro ¡estaba desesperada! Tengo casi todos los libros de RK Lilley ME ENCANTA! Si quieres otra Serie pidemela en el Blog. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME PUEDES PASAR LOS 3 LIBROS PORFAS sharon_alondra_mtzmtz@hotmail.com

      Eliminar
    2. podrías pasarme el 2 y3

      Eliminar
    3. Me puede pasar el 2 y 3 mi correo es mariajosefil@hotmail.com
      Gracias

      Eliminar
    4. Podrias pasarme el 2 y el 3 ,por favor, mi correo es: marisolap1961@gmail.com
      Gracias

      Eliminar
    5. Hola me puedes mandar el 3 porfaaa
      Mi correo es bastiasgenne@gmail.com

      Eliminar
    6. Hola me puedes mandar el 3 porfaaa
      Mi correo es bastiasgenne@gmail.com

      Eliminar
    7. hola. me puedes enviar el 3? te lo agradecería mucho
      mi correo es: paloquis@hotmail.com

      Eliminar
  39. Holaaaa
    He buscado como loca loa libros 3 y 4 en español y nos los encuentro en ninguna parte, por favor si los tienes me los puedes enviar a mi correo p.vega@vtr.net, estaré eternamente agradecida, un abrazo y FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  40. hola me podrias enviar en español el 2 y 3 a florenciapfeifer@hotmail.com.ar graciasss

    ResponderEliminar
  41. Holaaa me podrias mandar el 2 y el 3 libro en español... Mi email es naza_iara_9@hotmail.com
    Graciaaas :)

    ResponderEliminar
  42. Hola Mariana, mil gracias por el trabajo que haces en el blog. Por favor, me podrías enviar el 2 y el 3 en español???
    Mi correo es mardesalinas17@yahoo.es
    ó maitecotovan@gmail.com
    Al que te resulte más cómodo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  43. hola soy bivi por favor me podrian enviar el 2 y 3 de esta saga ..no he podido encontrarlos...mi correo es bbvibi@hotmail.com ... muchas graciasss.

    ResponderEliminar
  44. hola me encanto el primer libro pero no encuentro el 2 y el 3 me los podrias enviar por favor a mi correo que es snassiff@hotmail.com te lo agradeceria mucho
    Besos !!

    ResponderEliminar
  45. mariana ME PUEDES PASAR LOS 3 LIBROS PORFAS sharon_alondra_mtzmtz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Mariana, puedes enviarme los tres libros de Up in air? Mi correo spmmur@hotmail.com.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  47. podrían pasarme el 2 y 3 mi correo es aguilarjanet@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola mariana te agradecería que me enviaras el 2 y el 3 mi correo es lisx77@hotmail.com
    los he buscado mucho

    ResponderEliminar
  49. Hola me encantan las sagas como estas y muero por leer esta me los puedes mandar a mi correo porfa 2 3 4 te lo agradezco en el alma

    ResponderEliminar
  50. Hola hermosa me los puedes enviar a mi correo arechiga81@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola me podrías enviar el 2 y el 3..
    paohofer@hotmail.com
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  52. Me puedes mandar el 2 y 3. Gracias!
    sosamaika@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola me pueden mandar el 2 y 3 por favor gracias!! Livanirojas96@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola gente....porta pueden enviarme el 2\3 y todo lo q diga James...jaja.POR FAVOR !!!!!!!!!mariana no puedo entrar a la pagina...Porfa estoy como loca x saber como sigue la historia!!!!!mi correo: jenni_temp@hotmail.con.

    ResponderEliminar
  55. Holaaaa...quisiera leer los otros dos que faltan y los puntos de vista de james...seria mucho pedir que me lo enviara a mi correo por fa...desde hace un año estoy buscando el 2 y el 3 en español asique si alguien los tiene que me los pueda enviar. Gracias
    mily2331@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola, por favor necesito el libro 2 y 3 the IP IN THE AIR en español, que alguien me lo envie al mi email pleaseee. luna _ _ 3@ hotmail.com , son dos guiones bajos seguidos

    ResponderEliminar
  57. Porfa mepondrias mandar el 2y 3 libroen español me encantaria muchas gracias mi correo es pino-gomez@hotmail.com muchisiiiiimas gracias

    ResponderEliminar
  58. Hola alguien me podria enviar el 2 y 3 se los agradeceria mucho dejo mi correo leones0724@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  59. Hola me puedes pasar el 2 y el 3 gracias por compartirlos. Mi correo es nailethmgr@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola me puedes pasar el 2 y el 3 gracias por compartirlos. Mi correo es nailethmgr@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. hola que tal me podrias enviar el libro 2 y 3 de esta trilogia gracias,

    aidigq@gmail.com

    gracias.

    ResponderEliminar
  62. hola por favor me puedes enviar el 2 y el 3 a mi correo gildavivarini@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  63. Hola cuando tengas el 2 3 y los povs de james me los envías? Mi correo vaneetche@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola, alguien me puede pasar los libros en español de esta serie, por favor. Mi correo es sandragonzd@gmail.com

    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  65. Hola, alguien me puede pasar los libros en español de esta serie, por favor. Mi correo es sandragonzd@gmail.com

    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  66. Hola, me puedes mandar los libros 2 y 3 en español por favor mi correo es adriblancocampo@gmail.com.
    Muchas Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  67. Hola me podrian mandar el 2 y 3 de esta serie mi correo es mariajosefil@hotmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  68. Hola por favor me podrás enviar los libros de esta serie?... desde ya muchas gracias canete.edith@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola gracias por compartir tus libros. Solo e leído el primero podrías mandarme los otros si los tienes xfis estoy muuuuuuuuuy desesperada ;)
    Mi correo es elidamedinamartinez@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Mariana .........




    Apiada te d estas pobres adictas ala lectura

    Mándame los k tengas xfis de James a elidamedinamartinez@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me los puede mandar ami tambien yebo muxo tiempo esperenado 2y 3 gracias itimorena@gmail.com

      Eliminar
  71. Hola!! Me podéis mandar el 1 , 2 y 3.? No los encuentro por ningún lado y me estoy volviendo loca!! Jajajaja edithmanez@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola por favor me podrias pasar el 3 y el pov de james por favor, gracias

    ResponderEliminar
  73. hola por favor me pueden enviar los libros 2 y 3 mi correo es angela.vasquez144@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  74. Hola, me podrías mandar el libro 3 y 4 a mi correo, porfaa. Mil gracias
    correo: margah_mg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola me podrias pasar el libro 3 y 4 mi correo es anagabriela283@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  76. Hola me podrias pasar los libros 3 y 4 y si tenes los otros libros de R.K. Lilley tambien, me encanta esta autora. canete.edith@gmail.com muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  77. Hola alguien me podría enviar el 2 y 3 por favor por que no los encuentro mi correo es marire17@hotmail.com ..
    gracias..

    ResponderEliminar
  78. hola amigos quisiera que me enviaran el numero 3 por favor al correo
    angie.lej@hotmail.com.-
    desde ya muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  79. Hola me encanta tu blogs.
    Me puedes enviar el 3 y 4 libro de R.k lilley.
    A mi correo pilarperez6@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  80. Hola me envían el libro 2,3,4 a mi correo krisiangomez2204@gmail.con

    ResponderEliminar
  81. hola si tienes el 3 y 4 me lo podrias mandar no los encuentro en castellano gracias mi correo jumaalca@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Holaa será que me podrían hacer el inmenso favor de pasarme el 2,3 y 4 si los tienen a mi correo eglanhv@hotmail.com graciass

    ResponderEliminar
  83. Hola si tienes el 3 y 4 me lo podrias mandar muchas gracias mi correo es pepi.meca@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola por favor si alguien tiene el 3 y 4 me los pordrían enviar, mi correo es torresvillamilmariapaula@gmail.com

      Eliminar
  84. Hola! Por favor, por favor alguien tiene el segundo libro de up in the air en español? Estaría muy agradecida di alguien me lo pudiese pasar. Mi correo es val.s_ch@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA SI TIENEN EL 3 Y 4 ENN ESPAÑOL ME LO PEDE ENVIAR?? mi correo es maitena38@hotmail.com
      mil gracias

      Eliminar
  85. hola me puedes enviar el 3 y 4 en español por favor, mi correo es martingarcia_liz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. hola me puedes enviar el 3 y 4 en español por favor, mi correo es martingarcia_liz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola, me podría enviar el segundo y tercer libro en español por favor a mi correo m.noni_princess@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola ✌ me podría alguien mandar el 3 y el 4 en español porfa??? Ami correo👇👇
    val.s_ch@hotmail.com
    De antemano gracias. 😘😘

    ResponderEliminar
  89. Hola me podrian mandar el 3 y 4 a mi correo kareenrivera1986@gmail.com gracias

    ResponderEliminar