martes, 29 de octubre de 2013

Rachel Caine -SERIE GUARDIANES DEL CLIMA


1- Viento maligno

La Asociación de Guardianes ha estado alrededor desde hace tiempo. Algunos Guardianes controlan el fuego, otros controlan la tierra, agua, o viento – y los más poderosos pueden controlar más que un elemento. Sin Guardianes, la Madre Naturaleza haría desaparecer de la faz de la tierra a la humanidad….
Joanne Baldwin es una Guardiana de Clima. Usualmente, todo lo que requiere es una ondulación de su mano para vencer al clima más violento. Pero ahora Joanne está tratando de rebasar otra clase de tormenta: acusaciones de corrupción y asesinato. Así es que ella recurre a la táctica muy humana de correr para salvar su vida….
Su única esperanza es Lewis, el Guardián más poderoso. Desafortunadamente, él está también huyendo del Concilio Mundial. Parece que él no ha robado uno sino tres botellas de Genio – haciéndolo el hombre más buscado en la tierra. Y sin Lewis, las probabilidades de Joanne de sobrevivir son tan buenas como una bola de nieve en… bueno pues, en un lugar en el que ella pudiera ser enviada. Así ella y su Mustang clásico compiten duramente por encontrarlo porque hay algo de clima maligno acercándose rápido…

2 comentarios: