jueves, 24 de octubre de 2013

Rowyn Oliver, La Marca del Guerrero






Titulo: La Marca del Guerrero
Autor: Rowyn Oliver
Editorial: Ediciones B, S.A. (Bajo el sello Vergara)   

Genero: Literatura Romantica Historica
Formato:Tapa blanda con solapas
Paginas: 317 pag
ISBN: 9788415420354
P.V.P: 350 bs










Cada vez que Ronald Kinnon levante su espada en el campo de batalla, se adiestre con sus hombres o haga el amor con una mujer, no podrá ocultar la marca de la vergüenza. 

La responsable es la joven señora del clan McKenzie, que ha grabado sus iniciales en el pecho del Highlander luego de derrotarlo en toda regla. 

Edora sabe que hizo mal al provocarlo, pero ese maldito Kinnon ya había salido demasiadas veces impune de sus fechorías. Decidida a convertirse en líder de su clan tras la muerte de su padre, no tuvo más remedio que enfrentarse a él.

Ahora la venganza no se hará esperar, y Edora sabe que será terrible...

Reseña:

Lo primero que debo recalcar es que tanto la portada como el nombre del libro transmite en si la trama, es una edición muy bien cuidada y muuy bonita... Hasta ahora en mi estantería no tenia ningún libro sobre guerrero de la Highlands, me encanta esta temática dentro del genero romántico histórico pero no tenia ningún libro en físico. Por eso cuando vi la noticia en Ediciones B (Venezuela), de que iban a distribuir este libro, me emocione, la sinopsis atrapa y mas si una Mujer es la Señora de un Clan, no es muy común .. Bueh hasta ahora no había leído algo así.... Es algo innovador y fresco...

Lo que podido leer esta es la primera novela De Rowyn Oliver, Gnadora del premio Vergara; Tiene una trama muy bien hilvanada, con personajes muy bien descrito, eso me encanto...
La historia comienza en una reyerta entre los clanes McKenzie y Kinnon; en Donde Edora nuestra protagonista hace algo impensable y muy malo, ha marcado al jefe de otro clan... Ronald no esta para nada contento y luego la rapta y zaz le hace lo mismo la Marca... Esa escena fue guaooo... No diré mas... Es gracias a esta situación  que el Rey se traslada y como castigo toma medidas en que nuestros protagonista no están para nada contento, le ordenan que se casen para así mantener la paz por estos lares... Lo malo es que Edora pierde el señoría y va a parar a las manos del hermano (Es un jhniudshdn) No puedo decir malas palabras pero es el malo malote.

Hay que decir que esta muy bien escrita la historia, te permite vivir todo lo que describe, la ambientación, le agarras cariño a los personajes tanto principales como secundarios y puede que halla un siguiente libro... Mmm no se... Habrá que esperar...
Que puedo decir de los personajes...
Edora es una mujer de armas tomar, a la muerte de su padre, ella queda con el señorío del Clan McKenzie, es respetada por sus guerreros y es que se ha dado a respetar, le son leales, ama su tierra, un arraigo muy intenso para con su gente... Es una mujer hermosa, con una curvas de infarto, ágil  en la batalla, por supuesto es una mujer en un mundo de hombre debe tener carácter y que carácter !! Madre mía .. Es impulsiva, a veces no piensa en lo que hace y ps por eso es que ocurrió lo que paso... Es apasionada...

Ronald es muy sexy, varonil, leal para con su clan, tiene un carácter explosivo, no se calla y cuando es marcado toma la justicia por su mano, es tan guapo con esos ojazos que se gasta y ese cuerpo ps no es de esperarse que se desate la pasión entre Edora y Ronald.
Durante todo el libro es una relación de tira y encoje, me ha gustado, ya que te mantiene en el vilo quien cederá, en aprender a tenerse confianza, esta asegurada la pasión y la chispa desde un principio pero mira que son cabezotas.

Los personajes secundarios son una delicia, Tamy la abuela de Ronald es super genial, crea los momentos mas jocosos y es cotilla... 
Broderick es un sumamente interesante, intenso y no se debe haber un libro de el...
La bruja del clan Kinnon es un misterio, preciosa, siento que hay historia que contar.
El hermano de Edora no lo soporte desde que apareció, es el ser mas vil, detestable y es una sabandija!!!
Tiene sus toques de acción y yo me decía como resolverán este meollo... No tenia la menor idea... 

Pero hay un pero...
Como pudo tener ese final????? No quede para nada satisfecha, despues de tener el casi el 85% de emoción  intensidad y de todo, como carajo tiene ese final, no le hace justicia a los protagonistas!!! Sera que faltaron mas paginas no se!!! Pero quede desinflada!!!
Una cosa y es justo finalizando!!! Exagero en el orgullo entre nuestros protagonistas!!! Por Dios!!! Me he exaltado pero después de tener una historia super genial y pasa eso... No es un mal final pero para mi, quede desinflada, le falta mas pimienta, chispa!!!
Basta decir que recomiendo este libro... Esta muy bien escrito, personajes inolvidable, muy apegados a su gente pero el final me la chispoteo, esperaba algo mas... Sazón!!!

2 comentarios:

  1. La portada es bastante típica de las novelas de este género, pero es muy bonita ;)

    Me gusto tu reseña y, me dejaste super-hiper-mega-picada con eso de que él la marca también :) quiero saber!!!

    Que lastima que el final no de la talla. A mí personalmente me super-chocan los personajes sumamente orgullosos, donde todo es un mal entendido, predisposiciones y prejuicios, los personajes así de pana me hacen sufrir mucho...

    Quizás me anime a leerla, todo depende.

    Yo tampoco tenía un libro con un Highlander en la portada hasta que compre uno de Karen Marie Moning (El Highlander oscuro) lo tengo en mi estantería, pero cómo es el 5º o algo así de una serie espero a leerme los otros antes.

    Bueno nena, feliz domingo!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro es bueno pero me esperaba otro final... Aunque la reseña explica muy bien lo que sentí!!! Saludos Ari...

      Eliminar