lunes, 21 de octubre de 2013

Sherri L. King Serie "La Guerra de las Hordas"


 1. VORAZ

En un pequeño pueblecito sureño donde todo el mundo lo sabe todo de todo el mundo, Cady Swann ha logrado mantener algunos secretos consigo... entre ellos, el hecho de que cada noche, durante los últimos quince años, ha estado protegiendo a la ciudad, y probablemente al mundo, de una monstruosa invasión de bestias de otro mundo. Desafortunadamente para Cady, alguien ha descubierto su secreto. Alguien, o algo, no muy humano.
Obsidian es un guerrero, orgulloso y feroz. Y quiere que Cady se una a su ejército en la guerra contra su enemigo común. También quiere tenerla en su cama, para tentarla con el placer y así vincularla a su vida para que deje su atrás su mundo... para siempre. 



2. Fuego Voluptuoso

Cinder, guerrero Shikar y el más poderoso de la casta de los Incineradores, ha encontrado a la horma de su zapato en la joven Steffy Michanke. La desea como nunca había deseado a otra mujer y la tendrá, cueste lo que cueste. Steffy, es una mujer con un pasado oscuro, que no quiere nada más que romper la relación y librarse de ese ser tan erótico que ha jurado protegerla de las criaturas que la acechan.

De naturaleza independiente, ella se jura rechazar el amor que le ofrece Cinder con sus ardientes besos, por mucho que los desee. El peligro amenaza en cada sombra. El amor y la muerte caminan de la mano. Cinder y Steffy deberán unir fuerzas. Las Hordas Daemon están en camino. 



3. Las Cuchillas de Edge

La oficial Emily Lansing del departamento de policía de Nueva York, ha visto de todo en su vida. Pero después de su encuentro con un guerrero Shikar y un destacamento de demonios, entiende que hay cosas peores acechando en la noche que los asesinos o los ladrones. Allá fuera hay monstruos... y saben su nombre.
El mundo Shikar está en guerra contra las Hordas. Sus defensas se están desintegrando, y sus esperanzas se derrumban. Pero Edge, Maestro de espadas, luchará hasta la muerte para asegurar la victoria de su pueblo. Nadie está más entregado a la causa que él. No hay peligro al que no le haga frente, ningún riesgo que no acepte... excepto uno.
Emily debe tomar cartas en el asunto... incluso si eso significa su muerte. El amor entre diferentes razas nunca ha sido más peligroso. Pero Emily sabe que tiene que intentarlo. Tiene que sobrevivir para ser feliz. Las Hordas de los Daemon, han llegado. 




4. Sagrado Eden

Relato corto incluido en la antología Manaconda, escrita junto a Lora Leigh y Jaid Black.
Cady y Obsidian, dos de los más grandes y más venerados guerreros Shikar, comparten un amor como no ha habido nunca jamás. Un amor eterno, un amor que ni siquiera la muerte puede detener.
Y ahora este amor deberá superar una última prueba…
La Muerte se va a cruzar en su camino... 



5. El Señor de las Profundidades

Tryton, el máximo senador del consejo de los Shikar, conoce el precio del amor y se promete que nunca más caerá bajo las garras de su tentador abrazo. No podía volver a caer bajo su hechizo, ya que el amor era un camino de mentiras, locura, destrucción y siglos de viejos y tácitos secretos.

Niki Akitoye es una mujer maldita para el amor, ciertamente ninguna emoción le hace perder el control. Y cuando Niki pierde el control, la gente muere. No puede permitir que nadie se le acerque demasiado.
Pero una vez que estos dos orgullosos guerreros se conocen, todas sus reglas auto impuestas no servirán para nada... y el precio del deseo podría ser la salvación o la destrucción.
En un mundo que piensas que conoces, los pasados colisionan y el futuro pende de una balanza. Nuestras más grandes necesidades y nuestros secretos más oscuros se conservan cercanos al corazón. Y el destino acaba atrapándonos... 



06. Sobreexpuestos / Al Descubierto
Dentro de la antología Cuentos del Templo III

La guerra entre los Shikar y los Daemon debe permanecer secreta para los humanos. Es necesario ocuparse rápidamente de Alek, un humano con pruebas fotográficas de la existencia de las Hordas, antes de que sus imágenes se filtren.

Ágata, una espía Shikar cuya fascinación por las costumbres humanas no conoce límites, es la elección perfecta para enviarla a despojar a Alek de sus fotografías y de sus peligrosos recuerdos. Si puede mantener su libido bajo control. Después de todo, Ágata nunca se ha asustado de su lado sensual y Alek la pone más caliente que cualquier juguete sexual que ella haya osado inventar.
Es una pena que no se le permita recordarla cuando llegue la mañana.



7. Caricias de Fuego

Isis es una mujer obsesionada. Su vida es suya, sin embargo, no es feliz. Y sabe que nunca podrá serlo, hasta que ponga a descansar su traumático pasado. Pero antes de que pueda hacerlo, se encuentra atrapada en medio de una guerra que ha durado siglos.

Daemons. Monstruos surgidos de la boca del infierno quieren a Isis y sus habilidades especiales.

Flare es un guerrero Shikar de renombre, un Incinerador, capaz de crear y controlar el fuego. Pero cuando ve por primera vez a Isis, el ser humano que tiene encargado de proteger de la amenaza Daemon, el fuego que arde en el interior de su corazón se escapa a más allá de su control, incluso. Desea poseerla, pero Isis tiene profundas heridas que deben ser sanadas antes de que verdaderamente puedan unirse. Y sabe que su amor, el de ambos, puede conseguir cualquier cosa.
Pero primero debe convencer a Isis, antes de que los demonios y los fantasmas de su pasado les den alcance y la alejen para siempre. 



8. Montando El Relámpago

Maldita como la mítica Cassandra, Luna está dotada con el don de poder conocer el destino, pero sin la facultad de alterar su curso mortal. Sin embargo, ella actúa con la esperanza y la fe de intentar mejorar las cosas a pesar de sus augurios. Lo intenta una y otra vez, sin desistir, sin miedo al pasado y sin miedo a la oscuridad del futuro… hasta que una fuerza de la naturaleza sacude su vida y le muestra la magia que ha estado buscando durante toda su vida.

En un intento de renovar su decreciente deseo de salvar a la humanidad, Pulse abandona su asiento en el Consejo para viajar a la Tierra. Pero antes de que su búsqueda comience realmente, conoce a una extraña y poderosa mujer que, adivinando el futuro, lo conduce a un viaje cuyo destino nunca habría alcanzado por sí mismo.
Pero Luna ha visto la oscuridad del destino de todos, y Pulse, El Creador, deberá usar todo su poder para salvarla de las garras de una muerte que ella ya ha anticipado…, la suya propia, y reclamarla como suya. 

Es una serie que leí haaaace mucho tiempo y me gusto muchooo!!!

2 comentarios:

  1. Marilu:
    Te agradezco por los libros, tu blog es mi preferido. Te aviso que tienes un premio en mi blog: http://tocandounpensamientoazul.blogspot.com/2013/10/primer-premio-del-blog-liebster-award.html
    Saludos y sigue adelante con tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta sorpresota que me has dado.... Me dara el impulso de Seguir con este proyecto!!! Gracias Daniela!!! <3

      Eliminar