martes, 8 de octubre de 2013

Sherrilyn Kenyon, Placeres de la Noche.






Titulo: Placeres de la Noche
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: DeBolsillo
Genero: Paranormal Adulta

Saga: Cazadores Oscuros 1Formato:Tapa blanda sin solapas
Paginas: 380 pag
ISBN: 9786074296471
P.V.P: 185,00 bs






¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? Esa es mi existencia, pero me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo. La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma.

KIRIAN DE TRACIA

Reseña: 


Con este libro nos adentramos en si con la saga "DARK HUNTERS", Ya con el libro de Julian quede escandilada, pero con este fue el primero en leer y conocer a Sherrilyn Kenyon y no he podido parar con esta saga, es maravillosa, divertida, siempre termina sorprendiéndome  el sentido de humor, los diálogos  los personajes, en realidad todo me encanta... 

Puedo comenzar esta reseña con esta frase:
Cito:
"La última vez que creí que una mujer me amaba, perdí un imperio y acabé crucificado mientras ella se reía de mí. No seas tonta, Amanda. El amor no existe. Es una ilusión. No me amas; no puedes amarme." Pag 332

Aquí nos empieza a sumergimos en el mundo de los cazadores oscuros, por lo general siempre el primer libro tiende a ser introductorio pero de forma magistral nos van contando sobre los puntos focales, es decir, de como se origina un Cazador Oscuro, Los daemon, Dioses, etc sin ser abrumador y pesado; a la vez que se va desarrollando la trama con nuestro personajes principales y otros que a lo largo de los siguientes libros tendrán su momento "especial".
Todo comienza cuando Amanda por error es capturada por Desiderio (No lo soporto) pensando que es Tabitha su hermana gemela, encadenada a Kyrian-Hunter con la intención de que se maten mutuamente, pero nada ocurre según los planes, ya que Amanda no es ninguna caza-vampiro .. En ese primer encuentro es muy divertido, porque aunque están en una situación no tan buena, la personalidad de Amanda tanto de hunter estan genial y jocosa que es Super Alucinante!!!
Un ejemplo de esto es por este Dialogo:
Cito:
"—Muy bien, machoman —le dijo, irritada—. No soy ninguna de esas descerebradas que se dedican a hacer ojitos a los chulos vestidos de cuero. No utilices tus tácticas de machito conmigo. Por si no lo sabes, en la oficina me llaman la rompepelotas.
Kirian la miró con el ceño fruncido.
—¿Machoman? —repitió él con incredulidad.
Jamás en su vida, y eso que había sido extremadamente larga, se había encontrado con alguien que tuviera la osadía de enfrentarse a él. Como mortal, había conseguido que ejércitos enteros de romanos huyeran atemorizados ante su llegada. Pocos hombres se habían atrevido a mirarlo a los ojos.
Como Cazador Oscuro, legiones de daimons y apolitas se echaban a temblar ante su mera presencia. Su nombre era susurrado con temor y reverencia, y esa mujer acababa de llamarlo…
—Chulo vestido de cuero… —repitió en voz alta—. Creo que jamás me había sentido tan insultado.
—Entonces seguro que eres hijo único." pag 36 

Ninguno de los dos están contento con esto, ya que son de mundo diferentes pero la atracción esta desde un principio.
Amanda es una mujer que quiere ser normal, tiene una trabajo normal (Es contable), bueh no es para menos con una familia un poco peculiar pero mega encantadora, ella debe entender y aceptar que nunca sera una persona común y corriente, tiene mas poder de lo que aparenta, esta mujer es preciosa tanto físicamente así como su forma de ser, poco a poco vera detrás de esa faceta de matón y hombre duro que Kyrian es un pan de Dios, amable, divertido, con un sentido del humor bestial y que lo único que quiere ser amado y querido.
Kyrian es Guaoo hay tantas palabras para describirlo... Pero se queda pequeña, es uno de mis personajes preferidos junto que otros cazadores, Tiene mas de dos mil años de vida, durante su vida como humano, fue un guerrero griego que combatían a los romanos, príncipe de Tracia, pero por una traición de mano de su esposa (La odio) es torturado y muerto por los romanos, como un acto de venganza pide la ayuda de Artemisa a cambio de darle su alma y es así como es convertido en cazador oscuro...
Gracias a la dulzura, personalidad y sentido del humor de Amanda, Kyrian se reencontrara con una parte de si que creía muerta... Volver a creer en el amor...
La trama en si ocurre en como destruir a Desiderio, un Daemons que es mas de lo que parece... 
La narración transcurre a un ritmo muy trepidante, que no se torna para nada pesado, ademas que tiene como telón de fondo  la mitología griega... Te lleva vivir un cumulo de emociones de un extremo a otro... Desde reírte a carcajadas hasta querer llorar..
Aparecen personajes que se tornan relevantes tales como ASH, Tabitha, Nick, Talon, etc
Solo puedo agregar que esta historia de amor es sumamente preciosa, te hace suspirar, es super mega recomendable, te lees el libro en un santiamén, tiene su buenas escenas de sexo pero sin ser excesiva y que encanta...
Es un libro muy bueno, en realidad toda la serie es EXCELENTE es junto con Nalini Singh una de mis escritora favorita... Mi Diosaaaaaa Dark-Hunter!!!