martes, 12 de noviembre de 2013

Adriane Leigh -SERIE LACE

1-Steel and Lace
Enigmático y sexy, Carter Morgan es un adinerado CEO[1] y playboy que mantiene una modelo en su brazo y grandes murallas alrededor de su corazón. Con sus miradas peligrosas y encanto seductor él obtiene lo que quiere, cuando quiere. Eso es hasta que conoce a Eva.

Cuando Carter pone sus ojos sobre la inteligente y enérgica editora de moda Eva Austin, las chispas vuelan y los mundos chocan. Él es atraído por su tranquila belleza e independiente espíritu, y ella no puede negar el efecto aplastante que él tiene sobre ella. Su instinto le dice que corra, pero él no acepta un no por respuesta.

Emprenden una apasionada aventura física y descubren que aprender a amar no será fácil.



2- Whiskey and Lace

La sensual historia de Carter y Eva continúa... 
Ellos se embarcan en un apasionado romance que amenaza con consumirlos. Ella es su adicción y él no puede alejarse... y ella no quiere que lo haga. Él es todo lo que ha deseado, pero aprende que jugar con fuego puede quemar. Ella debe decidir si los momentos de exquisita perfección valen el intenso dolor. 
Juntos exploran los placeres de estar juntos y descubren los oscuros demonios que amenazan con separarlos. 


3- Rapture and Lace
Dos corazones consumidos por el deseo...
Desde el momento en que sus ojos se encontraron en una atestada habitación, él reconoció algo en ella que necesitaba. Algo que era imposible de resistir. Él la necesitaba tan inexorable como necesitaba su propio corazón para latir.
Consumidos mutuamente, ellos intentan desafiar las probabilidades. 
Crean sus propias reglas y se entregan totalmente al exquisito poder de su pasión.
¿Pero será esta pasión lo que amenaza con destruirlos?


4- Precious Lace

Dos amantes unidos por la pasión…
Cuando Carter Morgan y Evangeline Austin se encontraron por primera vez; una relación sensual e intensa se desencadenó cambiando la vida de ambos de manera irrevocable. Ellos hicieron sus propias reglas y se entregaron por completo al exquisito poder de su pasión, convirtiéndose mutuamente en una adicción; pero en un momento de impulso tomaron una decisión que al parecer en vez de unirlos puede separarlos…

Carter debe superar su compulsión por el control, mientras que Evangeline debe decidir si el amor es suficiente para vencer las dudas que le afectan.

Pero cuando el destino les haga una de las suyas…un cambio inesperado… ¿Puede su amor ser suficiente para sobrevivir?