jueves, 14 de noviembre de 2013

Julie Kenner- Trilogia Stark

1-Desatame

Un apuesto empresario acostumbrado a ver cumplidos sus más íntimos deseos. Una joven inteligente incapaz de someterse a nadie. Una pasión que los liberará a ambos de las cadenas del pasado. ¿Es posible resistirse a esa insólita propuesta?...

Nikki Fairchild es una joven y brillante ingeniera de software que siempre ha luchado por mantener el control de su propia vida, lleva en su cuerpo las cicatrices de un oscuro pasado y está decidida a demostrar que es mucho más que una cara bonita en un mundo de hombres. Por eso, cuando su mirada se cruza con la de ese irresistible hombre, ella teme que todos sus planes de futuro puedan venirse abajo en un instante, tambaleándose todas sus convicciones.

Damien Stark es un atractivo y arrogante hombre que no acepta un 'no' por respuesta... ni en la cama ni fuera de ella. Sexy, millonario y tremendamente seguro de sí mismo, Damien está decidido a conquistar a esa chica guapa e independiente, y a llevarla de la mano por los misteriosos caminos de la sumisión y el placer. Y para ello le formula una proposición casi indecente pero difícil de rechazar: Nikki tendrá que enfrentarse a todos sus tabúes para embarcarse en una aventura erótica que sacará a relucir sus emociones más íntimas y sus miedos más ocultos.




2-Poseeme 
Quiero que nos poseamos en cuerpo y alma, que el fuego que arde entre nosotros nos consuma. Anhelo conocer sus secretos, suplicarle que se entregue a mí igual que yo me sometí a él. La vida de Nikki Fairchild, joven ingeniera de software, da un giro tras conocer a Damien Stark, el hombre que ahora ocupa su cama, su mente y su corazón. A primera vista, Damien parecía un millonario sexy de esos que jamás aceptan un no por respuesta, pero pronto se muestra como un hombre sensible y protector que arrastra las consecuencias de una infancia traumática. Un pasado que regresa y pone en peligro la intensa y apasionada relación que acaba de nacer entre ellos, algo contra lo que Nikki luchará con todas sus fuerzas. Damien liberó a Nikki de las cuerdas que oprimían su sexualidad. Ahora es ella quien querrá demostrarle que no es solo una joven atraída por los placeres de la... sumisión erótica



3-Amame
El sensual romance entre Nikki Fairchild y Damien Stark, que se inició cuando la joven ingeniera de software aceptó una propuesta insólita del atractivo millonario, se ve ensombrecido por los secretos del pasado ahora que la ardiente relación por fin había desembocado en amor verdadero.
El escándalo relacionado con las incógnitas que envuelven la vida de Damien pone a prueba los sentimientos de Nikki y, aunque la joven no está dispuesta a perderlo, se ha abierto una brecha en el apasionado idilio que vive la pareja. Nikki se ve irremediablemente arrastrada por un torbellino de intensas y contradictorias emociones.
¿Puede la pasión convertirse en la clase de amor que sobrevive a las sombras del pasado?




49 comentarios:

  1. Hola muchas gracias no puedo descargarlo podrias enviarmelos porfavor veronica2403@hotmail.es

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. No puedo descargar la tercera parte, Amame. Me la envias por favor raqmarmat@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. No puedo bajarlos , me los enviarias a andy.ferrari981@gmail.com
    Gracias !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola.muchas gracias.El sky drive de amame me lleva a poseeme.Lo podrías mirar?

    ResponderEliminar
  5. Gracias por facilitar la descarga !!!! Me encantó!! Esta historia sigue o termina acá? Algun otro titulo para recomendar ??

    ResponderEliminar
  6. hola! el link de MI HOMBRE parece estar dañado y no puedo bajarlo... te comunico porque pediste que por favor se te avise de algun link dañado!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por hacerlo tan fácil!!

    ResponderEliminar
  8. Hola no me los puedo descargar me los podríais enviar por favor sony3625@gmail.con muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Ame esta trilogia, la mejor en su genero sin duda!

    ResponderEliminar
  10. hola no puedo descarga el tercer libro, serias tan amable de enviarmelo a mi correo oropeza85@hotmail.com
    saludos y Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola ni puedo descargarlos me lo podrías mandar a mi correo porfa, gracias. lase1992@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me los podrías mandar porfa a mi correo lase1992@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Si pincháis en la palabra "Descargar SkyDrive", cuando abra la ventana del servidor, arriba, a izquierda, en color azul con blanco, encontréis las pestañas: archivo, DESCARGAR, imprimir, compartir y buscar. Si lo que queréis es DESCARGAR, solo tenéis que pinchar DESCARGAR y listo. El enlace funciona, porque acabo de bajarlo free.

    ResponderEliminar
  14. hola gracias por los libros.

    ResponderEliminar
  15. porfavor envienmelo !!!!! mariarossi9601@gmail.com, porfavor la trilogia completa!!!! quiero leerla!!!

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS!!!!!
    Solo pinchas en el Sky Drive y listo!

    ResponderEliminar
  17. gracias genial este blog

    ResponderEliminar
  18. Porfi si tienes la serie ciculo de tres de brynn paulin mandamela a gelmayori07@hotmail.com gtacias

    ResponderEliminar
  19. quiero los tres pdf me lo puedes enviar ah marcelajimen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola alguien me los puede enviar gdsr_1997@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola alguien me puede mandar el pdf de amame no lo puedo descargar.. flrenciaortiz@gmail.com

    graciass

    ResponderEliminar
  22. hola me los podrian mandar a mi correo : sofi10_2008@hotmail.com.
    gracias

    ResponderEliminar
  23. hola me los podrias mandar a mi correo : rossello16@gmail.com . muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. hola no puedo descargar la trilogia desatame no aparece ningun link y tu correo no funciona me podrias mandar los libros a mi correo patbriones2021@hotmail.com.ar gracias espero tu respuesta ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. hola disculpen pero no puedo descargar ninguno de los 3 libros y me encantaría leerlo se me lo pueden enviar por favor mi correo es dannitha20moraga@gmail.com POR FAVOR!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Fata el libro tómame, es el libro 3.5 de la trilogia, sé que hay otro libro el final de la trilogia pero aun no aparece como pdf :'(

    ResponderEliminar
  27. Hola buenas tardes sera q me puedas enviar los dos primeros libros no lo puedo descargar lucelimoo@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  28. hola quiero los libros plizz no los puedo descargar y desde hace tiempo que lo quiero kaaathypeace@hotmail.com , gracias!!

    ResponderEliminar
  29. desculpa no encuentro el link para descargar la saga no me lo podrias enviar porfas fernanda_brothers@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. me lo podrias descarga y enviar al correo anggie_xiomi@hotmail.com por favor
    Gracias

    ResponderEliminar
  31. hola ,no se como descargarlos ,e lo podiais enviar a mi correo ,gracias marypuerto70@hotmail.es

    ResponderEliminar
  32. Hola me puedes enviardescargada la triologia en pdf a d_morita32@hotmail.com por favor gracias

    ResponderEliminar
  33. HOLA LO PUEDES CONMPARTIR CONMIGO GRACIAS STEFANNYDANIELA19@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  34. Hola me puedes enviardescargada la triologia en pdf a angelaluciapachecoforero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola, me puede enviar la trilogia en pdf por favor? Muchas graciaas!!
    raquelillana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Me podrian enviar esta trilogia a cuevacruz95@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. es urgente quiero leerlo lo mas pronto posible cuevacruz95@gmail.com xx

    ResponderEliminar
  38. hola me podrias enviar la trilogia en pdf por favor a yorleyazmin@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  39. Me encantaría recibir la trilogía, mi email. moraymaj3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola, traté de entrar para descargar pero me dice que la cuenta está bloqueada, alguien que se apiade de mi y me lo envíe por favor: fabiola_castillo_95@yahoo.es
    Graciiias

    ResponderEliminar
  41. Hola me podrías enviar los libros porfa johis_andrea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola. Estoy interesada en los libros.. Me los podrías enviar.. Coties_83@hotmail.com...
    Te lo agradeceria.

    ResponderEliminar
  43. hola estoy interesada en los libros, solo tengo el primero, podrias por favor enviarme los otros? leidysadriana@hotmasil.com

    ResponderEliminar
  44. hola estoy interesada en los libros, solo tengo el primero, podrias por favor enviarme los otros? leidysadriana@hotmasil.com

    ResponderEliminar
  45. Hola..no puedo descargar la trilogía stark me la podrías mandar al correo saraysalome@yahoo.com gracias

    ResponderEliminar
  46. Hola..no puedo descargar la trilogía stark me la podrías mandar al correo saraysalome@yahoo.com gracias

    ResponderEliminar