lunes, 4 de noviembre de 2013

Kate Hill - Serie Mate Marks


1- Hunger 

Toda su vida Chante se ha preguntado sobre dos cosas, su historia familiar y la marca de nacimiento en forma de gato que tiene en el pecho. Para despistar al hombre temible y sexy que la esta siguiendo, viaja a Jamaica para visitar a su tía abuela y así saber más sobre una extraña maldición familiar.
Joshi siempre ha sabido que él estaba destinado a aparearse con la hembra humana que lleva la marca del gato en su pecho. Sin embargo, su rencor hacia los seres humanos le ha impedido reclamar a su compañera que por derecho le corresponde. Con su especie en vías de extinción, no tiene más remedio que tomar a Chante por compañera. Seducir a esta mujer obstinada pero hermosa desafiará a este cambia-formas en más de un sentido, sobre todo cuando su vida depende de su habilidad como guerrero.
En un momento antes de la historia, algunos con poderes sobrenaturales dominan un hechizo que guían a los compañeros destinados. Aunque ahora pocos pueden ejercer este antiguo poder, todavía existen algunos maestros en el arte. Los obligados por las marcas de compañero no puede resistir su atracción mágica, pero las marcas sólo pueden unirse las almas que están destinadas a ser unidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario