domingo, 3 de noviembre de 2013

Lauren Dane -Serie Crónicas de la Federación


1- Encubierto

Como teniente de las fuerzas armadas de la Federación, Sera Ayers está acostumbrada a dar órdenes, no a recibirlas. Ahora deber obedecer a un hombre que no puede soportar – y en el que no puede dejar de pensar.
Con los enemigos Imperialistas ganando terreno, un equipo encubierto es reunido por Ash Walker. Diez años antes, Sera se había sometido cariñosamente a la dominación de Ash en el dormitorio. Pero cuando él se vio obligado a un matrimonio político, se negó a hacer el papel de amante. Ahora que su matrimonio ha terminado, Ash quiere a Sera en su equipo - y de regreso en su cama.
El tercer miembro del equipo, Brandt Pela, tiene la elegancia que coincide con la sexualidad salvaje de Ash. Y cuando su plan encubierto requiere que Sera se haga pasar por la amante de Brandt, la pasión que se enciende entre los tres es más peligrosa que su misión.


2- Implacable

En este universo erótico, la pasión no conoce de rangos...
Desde que los primeros pobladores llegaron a través de los portales desde La Tierra, quince familias han mantenido el gobierno de los Universos Federados en sus manos. Nunca ha habido un mejor momento que ahora para tirar el viejo y dar paso a un nuevo orden. Dar voz a los no clasificados. 
Abbie Haws ha pasado su vida luchando contra el sistema. Una luchadora, que siempre ha estado demasiado ocupada y determinada para prestar atención a encontrar el amor. Pero cuando conoce a Roman Lyons, jefe de la Casa Lyons, que representa todo lo que odia, su atracción instantánea atrapa a Abbie con la guardia baja...
Es de conocimiento común que el Universo Conocido gira alrededor de Ravena, y que Ravena gira en torno a Roman Lyons, criado para liderar desde su nacimiento. Roman teme el encuentro con la rebelde, si bien despampanante, agitadora. Pero, a veces, las testarudas personalidades que chocan en público se vuelven acaloradas e intensas, con culpables encuentros en privado...
Ahora, Abbie mostrará a Roman las partes de su mundo que no tendría otro modo de ver. Y él le dará un atisbo de la antigua tradición de las Familias y desencadenará una sexualidad a la que él nunca había dado rienda suelta a antes.

2 comentarios:

  1. Me gustaría descargarme estos dos libros pero no entiendo como puedo hacerlo.. no encuentro los links. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco los encuentro. Gracias y Saludos.

    ResponderEliminar