domingo, 24 de noviembre de 2013

LNE #6 Noviembre

Esta sección nace originariamente por The Story Siren hace un par de años.
¿De que trata? 
En postear todos los nuevos libros que adquieras... Ya sea en forma de vlog o en fotos (Que sera en mi caso).
Lo ideal es hacerlo una vez a la semana, pero no importa si se hace una vez o dos al mes.... 



Foto familiar... Mas bonito se ven juntitos, Este ha sido el mes de las ofertas... Conseguí varios clásicos, Sylvia Day, mas emocionada, un libro muy viejito pero en buen estado... De todo un poco, un grupo bastante variopinto.


Son taaaaaan bonitosss....

El Principito: este libro lo tuve hace años, lo perdi y cuando lo vi... Solte *suspiros* es una historia corta pero con tanto significado, es preciosa...

Charlie y la Fabrica de chocolates: Ps vi la pelicula y me encanto... Así que lo vi en esta presentación de Alfaguara y estaba en ofertas que tenia que traérmelo conmigo...


El Gato Negro y otras recopilaciones de Edgar Allan Poe: Ps desde hace muchooo tiempo he querido tener un clásico de este tipo, desde que en la escuela hubo una clase y quede encantada, pero no lo había visto en las librerías, así que cual es mi sorpresa que lo vi en el centro de Maracay y de nuevo no me resistí en llevármelo.
Ven: No se que esperar de este libro, solo que le dan buena puntuacion en las reseñas que he leído... 


Cumbres Borrascosas: Mas emocionada, no saben desde cuando he querido este libro, solo lo leí una vez en la biblioteca cuando funcionaba y aparte vi la película en la que protagonizo Ralph Fiennes en el 92 y es guaooo intensa, es un libro viejito pero bien conservado con ilustraciones y hojas finas... Una Joya...


Sylvia Day La serie Crossfire... Me encanta Gideon y me alegra muchísimo que estén ya en Venezuela los primeros 3 libros, el tercero sera la próxima adquisición...


Ciudad de Ceniza Cassandra Clare: Continuando con la colección de esta saga... Me gusta la portada esta chevere...
Y para terminar uff he estado un poco perdida por el blog pero esta semana ha estado muy loca y he llegado a casa que no valgo ni medio... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario