miércoles, 6 de noviembre de 2013

Nora Roberts, Serie Cuatro Bodas




Titulo: Rosas sin Espinas
Autor:  Nora Roberts
Editorial: Ediciones Plaza Janes   

Serie: Cuatros Bodas 2
Genero: Literatura Romntica Contemporánea
Formato:Tapa blanda con solapas
Paginas: 366 pag
ISBN: 9789802936403
P.V.P: 196.00 Bs









Socia de una empresa de bodas de gran éxito. Experta en arreglos florales. Hija de unos padres que han vivido, y siguen viviendo, una maravillosa historia de amor. Emmaline Grant sólo podía ser una romántica empedernida. Si existe alguien en este mundo que defiende con fervor lo que significa vivir intensamente el amor, ésa es ella. Claro que por anhelar un príncipe azul, Em ha apartado la vista de un ser muy especial, y mucho más cercano de lo que hubiera esperado. Intentarlo con él constituye sin duda todo un desafío. Pero con un poco de suerte, quizá puede surgir en su vida un camino de rosas sin espinas. 

Reseña:


Esta es la segunda parte de la tetralogia "Cuatro Bodas", debo decir que me ha encantado y he disfrutado la lectura tanto como el primer libro "Álbum de Bodas"; lo primero que debo decir es que la portada me gusta mucho, ya que refleja la historia y lo que hace Emma, nuestra protagonista.
Es super dulce y tierna, Nora Roberts supo transmitirme todo sobre este mundo de la organización de bodas, principalmente el trabajo y el aporte de Emma "Las flores", todo la dedicación, trabajo arduo, imaginación y hasta un sexto sentido en saber apreciar cual es el ramo ideal de cada novia... La decoraciones, la planificación.
Emmaline es una mujer romántica hasta la médula, tierna pero a la vez tiene un carácter decidido, es super guapa que por donde pasa quita el aliento y suspiros entre los hombres, es una verdadera artista y conocedoras de la flores, plantas, Sentí que ama lo que hace, ama la tierra, su vida, su hogar, sus amigas, su familia.
Jack es un hombre muy apuesto, arquitecto amigo desde siempre de Del... Conoce a Emma desde muy jóvenes... Es un cínico en cuanto a las relaciones, pero no lo sentí tan cínico sino que por cuestiones familiares el necesita tener una muralla en el amor, sentir que su espacio es suyo.
Pero por cuestiones de la vida nuestro protagonista surgen una pasión intensa y mira que son intensos, ellos tienen miedo de que por tener una aventura pierdan su amistad pero se arriesgan, hay que agregar que es una relación muy bonita, Con mucha picardias, emoción a flor de piel, son muy hot, hay momentos muy buenos... A mi me causaron gracia.
En cuanto a nuestras amigas, guao son geniales es como si se leyeran la mente y todo lo que se organizan les queda perfecto y precioso por cuanta boda realizan, me imagino la propiedad en donde viven y es de ensueño, es una amistad hermosa... La hermandad que se tienen...
La familia de Emma es taaan unida, puedo entender el porq Emma quieres un amor verdadero, su príncipe azul...
Es una historia que recomiendo mucho para pasar una tarde agradable con un rico café con leche... Uff me encanta el café... Soy una cafeinomana!!! jejeje 
Lo mas interesante es que leí este libro esta semana cerca de la ventana de mi cuarto con la lluvia y tomando un rico café con leche... Es sensacional!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario