lunes, 4 de noviembre de 2013

Nuevas nuevas...





Libro 11 de la serie de nuevas especies (TRUE) Sinopsis:

Lo que si me han comentado es que ya esta a la venta en la versión Kindle en Amazon, en papel para el 12/10, Por fa si alguien me puede averiguar esta informacion... Me la corroboraria si es en ingles y español? Gracias
Leanie ama a una nueva especie, y está dispuesta a pagar por el amor, con el dolor, lágrimas y angustia. Ella hará cualquier cosa para mantener a 710 con vida, pero que no quiere que sepa lo que ella sufrió por él. Él es la razón de su misión en la vida, liberar a otros como él.

Es cierto tiene una nueva vida laboral con la ONE para rescatar a su pueblo. Una buena vida, hasta que se encuentra con una mujer moribunda, la mujer que lo traicionó. Verdaderamente debe sentirse satisfecho de que finalmente va a pagar por sus crímenes, pero ella afirma que ha sido una víctima también. Él todavía está irresistiblemente atraído por la bella humana que tocó su corazón y le hizo quererla. Cuando le agarra la mano para ofrecer comodidad, sus instintos entran en juego verdadero y luchará contra todos para protegerla.

Y Con relacion a la Trilogia Mi Hombre: Obsesion sale para el 22 de noviembre, así que estamos en cuanta regresiva!!! A esperar mis amigas!!! 

1 comentario:

  1. Yo ya la tengo y en español. Lo k no se es si es la versión "Kindle" kmo 2 lo yamas. Lo leo a trocitos para no acabarlo pronto, es k me encanta est serie. Tanks!

    ResponderEliminar