jueves, 28 de noviembre de 2013

Samantha Young-Calles de Edimburgo


Ellie Carmichael llevaba años enamorada de Adam Sutherland, el mejor amigo de su hermano Braden. Sin embargo, por la forma en que la trata está claro que, para Adam, Ellie es como una hermana pequeña.

con el tiempo, el enamoramiento juvenil de Ellie se ha transformado en un amor más maduro, aunque ella no se decide a tomar la iniciativa. Como si esto fuera poco,la actitud de Adam hacia ella ha ido cambiando. Es evidente que siente afecto hacia Ellie y que esta le atrae sexualmente, pero su lealtad hacia Braden y su temor a echar a perder la única relación familiar que ha tenido en su vida le impiden acercarse a ella de la forma en que le gustaría.
Y entonces, una noche, ocurre algo que pondrá a prueba los sentimientos de ambos. Pronto el amor, el deseo, el temor y los celos se combinarán para cambiar la relación entre ambos para siempre. Y Adam descubrirá, de forma insospechada, que la vida es demasiado corta para dejar pasar al amor de tu vida.
Los fans de Calle Dublín de Samantha Young reencontrarán aquí a algunos de los personajes de esa estupenda novela, y los que aun lo la hayan leído sin duda querrán hacerse con ella.

3 comentarios:

  1. Moría por hacerme con este libro...

    Muchas gracias, linda!!

    Ahorita no me queda mucho tiempo para leer :( pero espero hacerlo pronto, a ver si así me empiezo Calles de Londres

    ResponderEliminar
  2. Hola el enlace está roto!

    ResponderEliminar
  3. El enlace esta roto :( noooooooooooo

    ResponderEliminar