viernes, 6 de diciembre de 2013

Noticia Express...

Hola amigas(os)...
He estado un poco  perdida en el blog, ya que he estado super mega ocupada... Y se me ha hecho imposible conectarme a ponerme al día con todo...
Revisando algunas cosas del blog, les aviso que tengo eliminar los link de la trilogía Mi hombre... Para que no me cierren el blog tengo que hacerlo, si quieren el libro únanse al grupo, y creo que eso sera lo que pienso hacer de ahora en adelante... He tenido muchísimos problemas con los link...
A las personas que se han tomado su tiempo en mandar mensajes, uff disculpen si no les he respondido, pero si los leo todos y espero darles respuesta...
Voy hacer cambios en el diseño del blog por motivo de navidad, así que espero que les gusten...
Repito disculpen los inconvenientes y las medidas que iré tomando en el blog porq se han complicado las cosas...