viernes, 28 de febrero de 2014

Estoy de vuelta!!!

Hola Amigosss... Disculpen si he tenido el blog bastante olvidado... Pero hay mucho motivos para ello... Desde hace dos meses he estado corriendo por mi salud, ya se que tengo y ps todo se ha conseguido a tiempo y con tratamiento todo saldrá muy bien...  Me alegra muchísimo...
Aunque he estado mucho tiempo afuera, el grupo ha estado muy movido... Gracias a Dios... Por algunos motivos se ha cambiado el nivel de seguridad a Secreto por la cacería de brujas existente... (Ese tema sera en otro momento)... Por eso no he aceptado a mas personas, pero espero conseguirle solución pronto...
Con respecto a los link de descarga sera con el permiso de los grupos de traducción es que serán usados por este blog, Ya no pienso crear cuenta ni nada por el estilo porq me ha traído muchísimo problemas, me han eliminado las cuentas, las entradas en el blog, algun mensaje para que los elimine y con respecto a algunas escritoras tampoco lo publicare en este blog, para evitar inconvenientes... (Esa también sera otro tema mas adelante).
En estos meses para apartarme un poco de mis problemas por casualidad e inventiva de algunas amigas amantes de la lectura hemos creado un grupo de Whatsaap... NO saben las alegrías que me he llevado con esta idea... Gracias Mary y Lydi... Es por ello de tantas cosas que se nos ha ocurrido... Vamos a llevar a cabo un Intercambio Internacional... Amigas de Venezuela, España, México, Chile y Colombia...  Estoy emocionada...
Aquí les dejo un Poster del mini evento...
Espero que para el próximo se nos unan mas personas...

Para Mayo que es el Aniversario del Blog tengo pensado hacer un concurso no se si Nacional o Internacional, lo estoy pensando...
Otra cosilla algún Escritor que tenga alguna historia que quiera compartir, este también puede ser su espacio!!!
Besos...
Marilu