viernes, 7 de marzo de 2014

Otra NOMINACIóN para el "Liebster Award"


Normas

1- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
2- Responder las once preguntas
3- Nominar 5 o 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles
4- Realizar 11 preguntas a los nominados.

Holaaa *.* 
Revisando la bandeja de mensaje me he conseguido que me han nominado a este premio por contar menos de 200 seguidores...
Le doy las GRACIAS al Blog Argentino Mi destino esta escrito... Gracias...
Me ha dejado unas cuantas preguntitass...


Para los nominados:

1.¿Haz odiado algún final? ¿cual?
Ps de tantos libros que he leído, hay uno que me estoy acordando ahorita y fue La Hora de las Brujas de Anne Rice, Me leí 1241 pag para ese final??? Ps me desagrado y luego me entere que era parte de una trilogía, Las brujas Mayfair... Solo puedo decir que Intercambie el libro...

2. ¿Haz llorado con algún libro?¿por que?
El ultimo con el que llore y me lo esperaba porq si con el hermano (Acheron) llore como magdalena, ya estaba preparada para este pero fue un cumulo de emociones, Libro recomendadisimo pero hay que estar preparado para lo fuerte, intenso que es... STYXX de Sherrilyn Kenyon... Libro buenísimo pero muy intenso...

3.¿Cual es tu banda favorita?
Ahh muy difícil, una solita??... Me gustan muchos Coldplay, Épica, Nightwish, Breaking Benjamin, 30 Second to Mars, Keane, Swichfoot, por contar algunos...

4.¿Compras todos tus libros o los lees en pdf?
Las dos cosas... Me gusta tener los libros en físico reúno y los compro poco a poco, pero como esta muy caros también leo en PDF (Bendito PDF), me salva la vida y ademas gracias a los libros digitales he conocido muchos escritores que amo y que luego hago lo imposible por tener sus libros en físico...

5.¿Cuál es tu frase favorita?
Siempre ando marcando frases que me gustan... Pondré tres:
"... La edad es más que relativa. El cuerpo no es más que un frágil recipiente para un alma". pag 149
Lisa Kleypas "El lago de los sueños".

"No me gusta lanzarme a censurar a tontas y a locas; pero, si digo una cosa, es porque la siento". (Lizzy) Pag 33 
Esta no es una frase pero es uno de los diálogos que mas me han gustado de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen:
"-Así acabo aquel amor.Supongo que otros muchos han acabado de igual manera. ¿Quien seria el que descubrió la eficacia de la poesía para dar al traste con el amor?.
- Siempre oí decir que la poesía es su alimento-dijo Darcy.
-Es posible que lo sea, cuando se trata de un amor firme, fuerte y sano. El organismo  fuerte lo asimila todo. Si sólo se trata de una inclinación ligera y leve, basta un buen soneto para matarla de inanición..." pag 74 
Jane Austen "Orgullo y Prejuicio"

6.¿Por que creaste un blog?
Es un pasatiempo que me llena, ademas amo la lectura desde chica, con el que me ha permitido conocer personas geniales y libros también... Entrar en este mundo es muy vivificante.

7.¿Quién es tu personaje femenino favorito?
Otra pregunta mega Difícil, porq me han gusta tantos pero me quedo con Lizzy de Orgullo y prejuicio; Sasha de La noche del Cazador de Nalini Singh... Aunque por mi pongo una lista!!!

8.¿Quién es tu personaje masculino favorito?
Aquí haré trampa pondré dos escritoras y los personajes masculinos que me han enamorado Ash, Styxx y Valerius de Sherrilyn Kenyon y Lucas, Hawne, Judd y Kaleb de los psi-cambiantes de Nalini Singh.

9.¿Cuántos libros lees por mes? (Aproximadamente)
Leo aproximadamente entre 10-15 libros al mes... Leo super rápido y alterno entre géneros. 

10¿Cuál ha sido el libro más decepcionante que leíste en el último año?
Eden McGuire, Cuatro Almas y Mary Reed McCall, La tentación del templario..

11. Definí a tu personaje favorito en una palabra.
Que sea Polifacético...

Nomino a todo el que quiera hacerlo y que por supuesto tenga menos de 200 seguidores!!!


Atte Marilu...

1 comentario:

  1. y acá tienes otra jeje http://viviendodentrodelaspaginas.blogspot.com/2014/06/premios-liebster-awards-premios-dardos.html

    ResponderEliminar