domingo, 15 de septiembre de 2013

Nuevas nuevas... Bryan Barreto.

Hace poquito visitando unos de los tantos grupos al cual estoy inscrita, vi una notita de una escritor peruano que coloca algunas frases de su libro   "Una noche, una musa y un teclado" que contiene textos de amor y reflexión, cuentos y frases muy bonitos... Aquí les dejo algunas de sus frases... 
Y apoyen a Bryan Barreto... Ya tiene publicado su libro en PERÚ...

- Ejercita más el alma que el cuerpo. Sonríe antes de coquetear. Procura que no te roben besos, haz que se los ganen. Que te conquiste, que te conozca, que te cautive, que te sorprenda, no tiene posibilidad si no empieza a preguntarte, ¿Cuál es tu pasatiempo preferido?. Y espera ese, ¿Quieres estar conmigo? antes de darle el primer beso.
Que la frase -te amo- sea el inicio y el final antes de hacer el amor y entregarte plenamente a su mundo, en cuerpo y alma.
Mereces al mejor, no la más pintón, al encantador (y si este fuese pintón, ha buena hora).
Procura que su -te amo- sea constante, que si lo dice con palabras también lo diga con acciones. ¡Y que seas la única en escucharlo!.
Vivan momentos, creen recuerdos, disfruten de la vida y derrochen su amor adonde quiera que vayan.
Construyan su mundo solventado por confianza, honestidad y amor en abundancia.
Nunca dejes de encantarlo, que por tal razón te llena de ese amor. Y has siempre realidad tus promesas, que creerte es lo mejor que puede hacer. ¡Y no debes defraudarla!.
Entonces, todo resume en alegría.
(Y si no hablo de distancias, tiempo y diferencias, es que la distancia no existe, cuando existen ganas de querer estar juntos, es porque el tiempo se detiene, cuando un abrazo amoroso aparece y de las diferencias siempre se aprende).

Háganme un favor, y dejen que utilice vuestra historia como inspiración.

Reseña de mi libro: "Una noche, una musa y un teclado"

(Vayan a comprarlo).

Escrito por Bryan Barreto.

 Aqui les dejo el link para que lean mas de su relatos LINK PAGINA DE FACEBOOK