viernes, 20 de mayo de 2022

Los invito: A visitar mi nuevo blog El lector peregrino!

¡¡¡Hola!!!

Tiempo sin escribir por estos lares; esta, mi primera incursión en el mundo Blogger, la cual ha sido una experiencia muy linda en mis tiempos en la universidad...

Han pasado mucho tiempo desde la última publicación en el 2016... 6 años¡Madre mía! en la cual me he casado, me he mudado, hemos sobrevivido a la pandemia Covid-19, ¡inimaginable!, el gran problema país, casi apocalíptico que ocurrió entre el 2017 y 2019 en mi Venezuela,  pero en fin la vida sigue; ya después de todo lo nombrado, es que tome la decisión de estudiar de manera un poquitín más formal en este mi gran amor... que son los libros, a través de un Diplomado de edición, promoción del libro y la lectura en la UNEARTE-Venezuela, y puedo decir que es una experiencia enriquecedora.

Dentro de este orden de ideas, los libros es mi lugar, en donde me pierdo de todo lo que pasa fuera de mi burbuja, que me da tranquilidad y felicidad... pero como todo en la vida, uno va sintiendo, que es arrastrado al ritmo acelerado de la rutina, con cambios drásticos incluidos; lo que trajo como consecuencia, que fui dejando de lado el escribir en este... mi blog; es por ello que a través de este diplomado y que desde mucho antes, venia barajeando en retomar esta hermosa actividad, por lo que me puse en la tarea de ponerme al día, con el mundillo Blogger,las redes sociales propiamente dicha... Y Guaoooo como han cambiado las cosas; siento que antes era mucho más sencillo en compartir lo que uno quisiera, pero ahora es todo un proceso y sigo aprendiendo mucho.

Es cuando estoy de poner al día con este Blog, que me he topado con una serie de situaciones, que se me ha puesto difícil mantener actualizado, entre las nuevas normas, cosas por agregar, por quitar... etc.

Que es por lo cual, que tome la decisión de iniciar de cero... 

Y allí nace mi nuevo blog "El lector peregrino"

Aprendí a crear el logo, como diseñar desde cero y es una tarea titánica...

Este nuevo blog, la dinámica editorial, podría decirlo de esta forma, es totalmente distinta; con las restricciones que existe hoy en día, ya es cada vez más difícil compartir libros, es por ello que, a través de este nuevo blog, mantendré las reseñas, pero hare hincapié en la presentación de muchos escritores noveles que quieren darse a conocer; con entrevista, presentando sus relatos, incluyendo eventos virtuales y presenciales para promocionar los libros y la lectura.

Así que los invito a conocer este mi nuevo blog...

Link del blog

El lector peregrino

Y como siempre, estoy encantada de recibir sus recomendaciones y criticas, todo con el fin de mejorar y presentar un buen sitio!


2 comentarios: