miércoles, 30 de octubre de 2013

Premio... Un Blog Real


Gracias al blog... Y comieron regalies

"Propósito de este PremioEste premio te lo otorgo por ser dueño/a de un Blog Real, en el que no importa la temática o qué digas en él, ya que siempre eres cercano a tus seguidores y fiel a ti mismo, disfrutas compartiendo tu sabiduría y conocimientos al resto, y no te desanimas en los malos tiempos”.

Y contesto a las preguntas de este premio:

1.- ¿Qué es lo que más te gusta de la vida?
Mmm Vivir, aprender y disfrutar las oportunidades que nos da la vida... Y tener a mi familia conmigo (Mama, hermano, mi querido Antxon!!! padri, tio y mis mas cercanos amigas(os))

2.- ¿Algún mensaje que desees compartir?
"No te amilanes antes las adversidades, lo superas y después te dices... Lo he logrado"


En esta ocasión nomino a todos los blogs que existen, ya que administrar un blog es un trabajo divertido y arduo, en el que inviertes el tiempo en compartir lo que te gusta con otras personas... "El amor a la lectura"

2 comentarios:

  1. Muy buen consejo!!!

    ;)

    Sobre todo en estos tiempos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueh ese es mi Mantra en estos momentos!!! Porq la situación no esta nada fácil!!!

      Eliminar