jueves, 10 de octubre de 2013

Serie Bad Sherrilyn Kenyon


1. Mala hasta los Huesos


Dentro de la antología "Big Guns out of Uniform"

La profesora Marianne Webernec gana el concurso que promueve una importante editorial de novelas románticas y que consiste en cumplir el sueño de toda lectora de poder ser la protagonista de su novela favorita. Trasladada a una remota isla tropical, las fantasías de Marianne se hacen realidad cuando el agente de los B.A.D (Oficina de Defensa Americana), Kyle Foster, la secuestra. Juntos, harán realidad cada deseo oculto de Marianne, y también descubrirán cada fantasía secreta de Kyle.

2. Cautivado por Ti



Dentro de la antología "Tie me up, Tie me Down"
Alec y Rhea son dos agentes del BAD (Bureau American Defense) a los que se les encomienda una nueva misión: atrapar a un famoso terrorista. La mejor manera es en un club sadomasoquista a donde el sujeto suele ir. Rhea deberá hacerse pasar por una dominantrix. Pero no sabe nada de todo ese mundo, y necesita “practicar” para no ser descubierta. Aunque una mujer tratará de enseñarla, es imprescindible una pareja: ¿Qué mejor que su compañero Alec?...

3. One Bad Nigth


Dentro de la antología "Bord to be Bad"

La Oficina de defensa americana (B.A.D.) ha encargado a la agente Samantha Winslow que resuelva el problema de Road Runner, cuando Jason Banks les traicionó entregándoles el nombre de otro agente a los terroristas. En Berlín, Sam dispara y secuestra a Jason para interrogarle. A pesar de que le odia, también se siente atraída por el traidor.

4. Actitud Provocadora


La agente Sydney Westbrook debe encontrar al asesino perfecto para una misión arriesgada de contra-terrorismo. J.D. Steele, un agente de las fuerzas especiales americanas cuyos problemas de actitud lo llevó a prisión durante una temporada, parece el mejor candidato.
Aunque Sydney ha estudiado a conciencia el curriculum de Steel, lo que sabe sobre el atractivo agente es más bien poco; los dos pertenecen al mundo secreto de los espías y cualquier información de más puede poner en peligro la vida y la misión del agente. Por ello Sydney tarda en descubrir que tras la fachada altiva y arrogante de Steel se esconde un apasionado hombre de honor. Un hombre que ni siquiera él reconoce y que, contra todo pronóstico, estará dispuesto a arriesgar su vida por salvar la de la única mujer a la que ha amado.

5. Subir la Temperatura



Dentro de la antología "Easy to Get"
Allison, una ávida lectora de novelas románticas, está harta de su aburrida vida... así que se deja convencer por una de sus amigas para participar en el concurso que patrocina una editorial de este género en la que la ganadora viajará a una isla paradisíaca para hacer realidad... ¡¡¡el argumento de su novela romántica favorita!!! Aunque Alisson está convencida que no tendrá suerte en el concurso, ¿por qué iba a tenerla si nunca en su vida ha ganado nada?, al final resulta ser la elegida. Así que viaja a la Isla y se encuentra con Vince, el hombre más apuesto que jamás haya conocido.
Vince está huyendo de la mafia, que está intentando acabar con su vida. Así que cuando su mejor amigo de la infancia le salva el pellejo y le encuentra un lugar dónde esconderse está muy agradecido... hasta que ve a Allison bajarse del avión. Ahora, mantenerse un paso por delante de sus enemigos ya no es su única prioridad... ahora tiene que mantener controlada su lujuria. ¿Será capaz este "chico malo" de resistirse... o terminará por rendirse al amor?

6. El Fantasma de la Noche


Tras perder a su madre a manos de un asesino, Terri Mitchell ha dedicado su vida a la justicia. Es consultora para el Departamento de Policía de Nueva Orleans, mientras trabaja encubierta como agente para la Agencia de Defensa Americana, para acabar con una organización criminal de la que se sospecha financia el terrorismo. Pero cuando salen a la luz rumores sobre un fantasma aterrorizando y matando a la misma gente que está investigando, ella comienza a sospechar.
Nathan Drake ha pasado su vida protegiendo a su familia, la única cosa que realmente le importa... hasta que el cabecilla de las drogas más peligroso del sudeste le arrebata todo lo que le es querido. Ahora, él es un hombre con una misión y nada que perder. Sólo necesita vivir lo suficiente como para proteger las vidas inocentes de los asesinos que están listos para destruir.
Ambos buscan un objetivo parecido aunque para ello usen diferentes medios. Terri y Nathan se ven atraídos hacia un mal que abarca todos los niveles de la sociedad. Dos personas que no tienen razones para confiar deben confiar en el otro o morir. Y si ellos mueren, un ataque mortal será dirigido hacia miles de personas inocentes.

7. Mentiras Susurradas



Carlos Delgado, agente del BAD, vive recluido esperando la muerte. Su suerte se agota cuando la agencia para la que trabajaba intercepta una nueva amenaza que pone en riesgo la seguridad del magnate Fratelli de il Sovrano. Su única esperanza es atrapar al misterioso informador que se oculta tras la identidad de Mirage. Sin embargo, cuando por fin lo atrapa, se da cuenta de que nada es lo que parece.
Gabrielle Saxe nunca tuvo la intención de convertirse en el informador que mantiene en ascuas a todas las agencias de inteligencia. Sus anónimos para destapar el crimen organizado la han convertido a la vez en la diana de un asesino y en objetivo de un hombre cuya misión es entregarla a la Interpol. Carlos ha vuelto de un pasado que estaba dispuesta a olvidar y se ha convertido en el hombre en el que ahora debe confiar.
¿Debe arriesgarse? ¿Podrá hacerlo? Cuando el corazón toma el control, la razón queda en un segundo plano.

8. Verdad Silenciada


Hunter Thornton Payne III ha perfeccionado el rol de playboy aburrido, lo que le permite operar como agente encubierto de la agencia BAD y moverse silenciosamente en los círculos sociales llenos de los ricos de siempre, los nuevos ricos y criminales desesperados por unirse a cualquiera de los dos grupos anteriores. Habiendo crecido en una familia que convirtió el ser disfuncional en un arte, Hunter protege su soltería más que a una amante y desprecia a los medios que se alimentan de la debilidad de los otros para proporcionar carnaza a los chacales sedientos de sangre. Actualmente se ocupa del Centro de Mujeres Renacentistas, una fundación auspiciada por la élite de Chicago con la intención de conseguir información de un topo que está dentro de la peligrosa organización de los Fratelli De Il Sovrano.

Entonces la noche le trae una agradable sorpresa cuando localiza al hombre que podría ser la llave para cumplir su venganza personal. Pero primero tiene que encontrar y exterminar a un asesino que está matando a inocentes americanos conectado con un acuerdo armamentístico. La agencia cree que el asesino podría ser un oficial del MI6 (servicio de inteligencia secreto británico) que se ha vuelto un traidor, aunque luego se preguntan si en realidad lo que está haciendo es seguir órdenes de alguien más alto. La misión de Hunter da un giro inesperado cuando entra en escena una mujer con la que compartió una memorable noche en el pasado y se coloca en la línea de fuego impidiendo que Hunter pueda cumplir la misión de proteger a su país y a su familia para salvar a la única mujer que ha conseguido derribar sus defensas.


2 comentarios:

  1. Hola.
    Me encanta tu blog. Sherrilyn es una de mis autoras preferidas.
    Sigue adelante con "El oasis de Lilo".
    Te invito a pasar por mi blog:http://tocandounpensamientoazul.blogspot.com/
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela... Gracias por tus buenos deseos y me alegra que te gustara mi blog, me da el impulso de seguir en este mundillo... Ya me pase por el tuyo y esta genial... Y con respecto a Sherri... La adoro, es una de mis escritoras preferidas... :D

      Eliminar