miércoles, 30 de octubre de 2013

Sherrilyn Kenyon-Styxx

Justo cuando pensabas que el fin del mundo había acabado... Siglos atrás, Aqueron protegio a la raza humana encarcelando una antigua inclinación del mal en la destrucción absoluta. Ahora el mal se ha desatado y está en busca de venganza.Como el doble de Aqueron, Styxx no siempre ha estado del lado de su hermano. Han pasado mas siglos luchando que protegiendose las espaldas. Ahora Styxx tiene la oportunidad de demostrar la lealtad a su hermano, pero sólo si él está dispuesto a cambiar su vida por la de Aqueeron.Bethany nació para enderezar el mal que dejó a su familia en prisión para la eternidad. Ahora que ella está fuera, nada la impide cumplir con el trato que los liberó. Debe obtener la vida del último Atlante restante y no fallará. Pero las cosas nunca son lo que parecen y Aqueron ya no es el último de su linaje.Styxx y Aqueron deben dejar de lado su pasado y aprender a confiar el uno en el otro o más seres sufrirán.Sin embargo, es difícil arriesgar su propia vida por alguien que una vez trató de obtener la tuya, aun cuando se trata de su propio gemelo, y cuando las lealtades están sesgadas y ya no puedes confiar, ni siquiera en ti mismo, ¿cómo encontrar un camino de regreso de la oscuridad que quiere consumir todo el mundo? ¿Una que quiere empezar por devorar tu alma?




Ya prepare el Combo Kenyon... Pañuelos (Muchos), porq es que la llorantina que viene va a ser muy buena, Chocolate  para la depresión momentánea en los momentos fuertes y el cel cerca porq es que varias amigas estaremos en el Modo on Styxx y los comentarios vienen....


Yo solamente pido que llegue los demas libros de Kenyon a  Venezuela, se quedo hasta el 7 (Disfruta de la Noche) y mas nada... Y contando con los tres que tengo que me enviaron del Exterior... Solo pido que lleguen mas... Principalmente el de ASH...


24 comentarios:

  1. Cariño, tú y todas esperábamos este libro!!

    Tengo que ponerme al día con la serie para llegar acá!!

    De los libros, solo pude hacerme con "Placeres de la noche". A ver si logro encontrar otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en Maracay se consigue Ari!!! Y esta serie me encanta!!! Tengo 10 libro en fisico de Sherri!!! :D

      Eliminar
  2. yo tngo los 31 librós sí les interesa escribanme mi email es aidigq@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola me podrias mandar el libro por mail? El link esta roto :( c.y.lambrese@gmail.com muchas gracias saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola aún necesitas los libros?? tengo 38 en total, algunos en pdf algunos en .doc, entre dark hunters y Nick cronicles... tengo hasta stixx y la de inferno de crónicas de Nick.... dame bien tu mail please....

      Eliminar
    2. necesito el libro de Stixx.. alguien me lo pasa?

      Gracias
      marya_cj@hotmail.com

      Eliminar
    3. hola muchisimas gracias por la informacion .... pero me es imposible bajar el libro...
      porfavor ayuda!!! Naty Pedraza me enviarias lo libros porfa?? pues se que me faltan algunos de la saga y si los tienes completo es fantastiko!!
      mi mail es floreskare@gmail.com graciasss a todas

      Eliminar
    4. Hola!!! amo esta saga es muy Buena y quisiera tenerla pero no puedo descargarla me podrias ayudar porfa?? Naty pedraza me los podrias enviar? mi mail es anii.00490@gmail.com GRACIAS!!!!

      Eliminar
    5. me pueden pasar por favor del de styxx en adelante por favor
      macm981@hotmail.com

      Eliminar
    6. Hola sera q me puedes enviar los libros Naty Pedraza a este mail phierangela_4@hotmai.com te lo agradeceria

      Eliminar
    7. Hola Naty Pedraza tu me podrías facilitar Stixx y las crónicas de Nick solo esos me faltan amo esta saga pero soy de Costa Rica y conseguir los libros fisicos aquí es tan imposible como que Ash regrese con Artemisa he estado navegando para conseguirlos en pdf pero no lo he logrado... Te agradecería infinitamente si pudiera conseguirlos... Gracias!!! pameli_84@yahoo.es

      Eliminar
  4. Si no es mucha molestia, me falta Styxx y las cronicas de Nick. Mi email es poquitomym@hotmail.com Estaría infinitamente agradecida si los puedes enviar gracias

    ResponderEliminar
  5. si no es molestia, podrias enviarme el libro de Styxx, lo que pasa es que no lo puedo descargar... y es el unico (hasta ahora que me falta)... mi correo es brenda_tgs@hotmail.com

    Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mía, cómo he esperado este libro! Sé que no me decepcionará. ¡Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola, una pregunta... ¿Sería posible si pasarme el libro por correo? He intentado descargármelo por box pero no he podido. Aquí te dejo mi mail victoriamillerf@gmail.com y ¡gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola me podes mandar el libro a @paularamirez315@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola Marilu. Nena será posible que me lo mandes al correo, es que no sé cómo descargarlo. Me inscribí en la páginas y más pero nada que me lo puedo descargar. Somos dos que queremos que los libros de Sherrilyn lleguen a Venezuela, cuando llegaron los primeros 6 salí corriendo a TecniCiencias y me los compre todos, pero no ha llegado nada más :( te dejo mi correo: sigridfilippi77@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  10. me podrias enviar el libro de styxx a mi correo porfa, no se puede descargar :(

    antaraxia_@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  11. Me los enviarias paubieber@outlook.es Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola podrias enviarme el libro al correo roxy_morales94@hotmail.com porfavor, el link no funciona :( gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hola, podrian enviarme el libro de Stixx, por correo por favor... el link no funciona y ese libro me falta please... este es mi correo: abymemorias@hotmail.com
    Gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  14. Podria alguien enviarme este libro porfavorrrr.... mi correo: dayanna50grey@gmail.com se los agradeceria muchooo...

    ResponderEliminar
  15. Hola oye el archivo en box no se encuentra... Podrías por favor mandamelo a mi correo danieclozada18@gmail.com. Por favor ;)

    ResponderEliminar
  16. Llore como no tienen idea! que pedazo de libro! las mas de 800 páginas valen la pena TOTALMENTE... :D

    ResponderEliminar