Psi-cambiantes







Titulo: La Noche del Cazador

Autor: Nalini Singh
Editorial: Plaza Janés    
Saga: Psi-Cambiantes 1
Genero: Literatura Paranormal Adulta
Formato:Tapa blanda con solapas
Paginas: 394 pag
ISBN: 9788401339356
P.V.P: 255.00 Bs








Sinopsis: 
En una sociedad donde el poder esta en manos de quienes niegan las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede ser devastador...
Año 2079. Los psi gobiernan el mundo. Lo han conseguido a un alto precio: suprimir todo aquello que los hacia humanos para convertirse en una raza fríamente perfecta. Sascha Duncan, sin embargo, percibe emociones que apenas logra controlar. Si los otros la descubren, sera "rehabilitada".
Lucas Hunter es el alfa de los DarkRiver, un ávido cambiante de todas las sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Ahora debe introducirse en la cerrada y elitista sociedad de los psi para atrapar a un asesino en serie, y para ello no dudara en utilizar a Sascha... Hasta que una parte de él empieza a sentirse atraído por esa gélida psi que oculta algo.

Reseña: 
Cuando conseguí este libro en digital y mas adelante lo tuve en mis manos y leí la sinopsis, me dije que interesante y diferente esta historia y desde que empece no he parado... Ya es un hecho que es una de mis sagas preferidas... Es única y original, ha creado un mundo y que a veces me ha dejado que pensar y para mi es muy bueno... En esta sociedad conviven los poderosos psi, los cambiantes y los humanos; Los psi son seres muy mentales, que por alguna razón han reprimido sus emociones y se han convertido en PERFECTOS!!! en cambio los cambiantes es todo lo contrario, es una raza guiada por sus mas intensos instintos y emociones, protegen a los suyos con sus vidas...

Sascha es una psi cardinal defectuosa , ya que puede sentir las emociones... Si es descubierta sera rehabilitada, una especie de lobotomia cerebral, por lo tanto debe enmascarar su fachada hasta ser una psi perfecta, pero es cuando conoce a Lucas por medio de una reunión de negocios, es cuando se da cuenta que su deterioro es mas fuerte de lo que parece, es inminente...
Lucas tiene segunda intenciones por medio de la negociaciones con las empresas Duncan, busca abrir una brecha en esta facción cerrada del mundo psi para dar caza a un asesino en serie psi que esta matando a mujeres cambiantes y tienen el tiempo contado, ya que ha secuestrado a una cambiante y esto puede detonar en una guerra sangrienta... Durante todo el libro aprecie la evolución y la historia de amor entre lucas y Sascha, sienten atracción a primera vista pero Sascha lo niega por miedo a que descubran su imperfección pero este cambiante esta decidido conquistarla!!! 
"Porque estoy rota. Y los psi no permiten que las criaturas imperfectas vivan..." Pag 114
Esta escrito en tercera persona y con ello se apreciara los diferentes puntos de vista de los personajes principales y se hará mucho mas fácil entender esta sociedad, sus características, costumbres, etc... Es fresca, diferente y maravillosa.

Que me gusta de esta saga es que aparte de los personajes (Que por cada libro publicado sera la historia de cada uno), se evidencia de que hay una trama global y a medida que se haga seguimiento a la misma se ira conociendo que ocurrirá con esta sociedad... Con este primer libro se evidenciara un antes y después... Que marcara el inicio o el fin de este mundo... 
 Ya nada sera igual...

Descargar









Serie Psi/Cambiantes 1,5

SUSURRO DE PECADO
Dentro de la Antología "Burning Up”








San Francisco, año 2072, Emmet, un cambiante y su clan de leopardos rescatan a Ria Wembley de las garras de un violador. Ria está bajo la protección del clan mientras luchan contra un mal que está destruyendo su amada ciudad. Emmett sabe que Ria es su compañera.








Titulo: La Noche del Jaguar
Autor: Nalini Singh
Editorial: Plaza Janés    
Saga: Psi-Cambiantes 2
Genero: Literatura Paranormal Adulta
Formato:Tapa blanda con solapas
Paginas: 408 pag
ISBN: 9788401383816
P.V.P: 255.00 Bs





Sinopsis: El talento psíquico de Faith NightStar ha enriquecido a su clan. Gracias a sus predicciones sobre el futuro del mundo de las finanzas, los psi han llenado sus arcas.
Pero el precio que ella ha tenido que pagar es muy alto: el más absoluto de los
aislamientos.
Habituada al gélido silencio, Faith teme por su cordura cuando comienzan a atormentarla unas sangrientas visiones de muerte que la desconciertan, ya que las emociones fueron erradicadas de entre los psi hace mucho tiempo y la violencia, lo único que puede desencadenar esos actos tan terribles, también fue eliminada.
Su padre le informa de que su hermana ha sido asesinada, y en ese momento Faith comprende la naturaleza de estas percepciones: solo ella tiene la clave para descubrir quién le arrebató la vida a su hermana.
Vaughn D'Angelo, mitad hombre mitad jaguar, observa fascinado a esta mujer que se ha adentrado en su mundo para solicitar la ayuda de la única persona de su especie que renunció a todo por quedarse en el sensual mundo de los cambiantes.
Desprotegida y frágil, Vaughn sabe que solo podrá acercarse a ella de un modo: capturando al asesino antes de que los psi logren silenciarla para siempre..










Serie Psi/Cambiantes 2,5

LATIDO DE TENTACIÓN

DENTRO DE LA ANTOLOGÍA

 "AN ENCHANTED SEASON"






Desde que cumplió quince años y se despertó su instinto de emparejarse, Tamsyn ha sabido que estaba destinada a estar con Nate. Pero Nate es diez años mayor que ella y sabe los peligros de emparejarse antes de que ambas partes hayan tenido la oportunidad de vivir y explorar el mundo.
No desea apresurarla a un compromiso total hasta que sea un poco mayor. Pero Tammy es impaciente, sabe lo que desea para las Navidades y lo conseguirá…






Titulo: Caricias de Hielo
Autor: Nalini Singh
Editorial: Plaza Janés    
Saga: Psi-Cambiantes 3
Genero: Literatura Paranormal Adulta
Formato:Tapa blanda con solapas
Paginas: 437 pag
ISBN: 9788401383830
P.V.P: 275.00 Bs





Sinopsis: Cuando era soldado de élite de las fuerzas del Consejo de los Psi, Judd Lauren se vio obligado a hacer cosas terribles en nombre de su gente. Ahora es un desertor y sus tenebrosas habilidades le han convertido en el más letal de los criminales: frío, despiadado, insensible.
Antes de ser abducida, brutalmente torturada y mentalmente violada por un poderoso asesino en serie Psi, Brenna Kincaid era una cambiante intrépida y voluntariosa. Ahora ha vuelto con los suyos e intenta reponerse de la pesadilla. Pero en cuanto se descubre un primer cadáver víctima de una violencia que le resulta demasiado familiar, Brenna teme que la sensibilidad diabólica que merodea en su interior, consecuencia de la cautividad y las torturas, la haya convertido en aquello que más teme.
Consciente de que Judd Lauren es el único que puede entenderla y ayudarla, recurre a él, aunque su faceta sensual se rebela contra la personalidad fría e inhumana del guerrero. Y el deseo estallará entre ellos, y su pasión mutua supondrá un peligro que amenazará no solo a sus corazones, sino también sus vidas.








Serie Psi/Cambiantes 3,5

Atracción 

Stroke of Enticement 
Dentro de la Antología "The Magical Christmas Cat"





 Habiendo presenciado cómo a su madre se le rompía el corazón por la distancia emocional de su padre, Annie Kildaire se ha convencido a sí misma de que las relaciones románticas a largo plazo no son para ella. Todo eso cambia cuando Zach Quinn entra en su aula y pone su vida patas arriba. El sexy cambiante leopardo parece decidido a sumir sus sentidos en el caos y Annie no está segura de que eso sea mala cosa.
En cuanto a la profesora humana de su sobrino, Zach sabe que Annie está destinada a ser su compañera. Pero tanto el leopardo como el hombre se sienten atraídos por su belleza, su fuerza y su inteligencia. Lo único que desea hacer es reclamar a Annie. Pero Sabe que para ganarse el corazón de su desconfiada compañera tendrá que seducirla para que confíe en él, y utilizará todo su arsenal sensual para lograrlo.

Descargar







Titulo: La luna del leopardo
Autor: Nalini Singh
Editorial: Plaza Janés    
Saga: Psi-Cambiantes 4
Genero: Literatura Paranormal Adulta
Formato:Tapa blanda con solapas







Clay, un centinela del clan de los DarkRiver, era muy joven cuando su amor y su instinto protector le impulsaron a matar al hombre que había abusado de la pequeña Tally, su mejor amiga. El paso por el correccional terminó de anular su herencia materna, tierna y humana, que ha sido suplantada por la fiereza felina de su padre, un cambiante leopardo. Tally también quedó marcada para siempre por la violencia de su padrastro y el ataque salvaje que terminó con su vida, que ella presenció. Pero ahora, tras dejar atrás unos años turbulentos, dedica todo su tiempo y energías a ayudar a los niños de la calle. Cuando sus protegidos empiezan a desaparecer, decide recurrir de nuevo a Clay.

Ahora, dos décadas después de aquellos terribles incidentes en los que ambos se vieron implicados, Clay y Tally se unen de nuevo en una carrera contrarreloj para salvar vidas inocentes. Pero antes deberán ser capaces de superar el pasado, a cambio de no perder el tesoro más preciado que comparten.
Aunque el reencuentro está cargado de tensiones puesto que al centinela le cuesta perdonarla por todo lo que le ha ocultado durante años, el leopardo que lleva dentro no está dispuesto a perder otra vez a la mujer que siempre ha querido proteger y poseer…







Titulo: Presa del placer
Autor: Nalini Singh
Editorial: Plaza Janés    
Saga: Psi-Cambiantes 5
Genero: Literatura Paranormal Adulta
Formato:Tapa blanda con solapas








La científica Ashaya Aleine, que vive separada de su hijo de cuatro años y enfrascada en la creación de implantes cerebrales que supondrían la efectiva esclavización de su raza, es la psi perfecta: fría, imperturbable, sin sentimientos… O eso aparenta aunque en realidad lucha desesperadamente por salvar a su hijo y huir con él de la PsiNet. Pero cuando surge la oportunidad de escapar, Ashaya se encuentra a la merced de un cambiante enemistado con su raza.
Dorian Christensen, francotirador del clan de los DarkRiver, siente un profundo odio por los psi desde que uno de ellos asesinó a su hermana y, aunque es incapaz de transformarse en su encarnación animal, sin duda tiene alma de leopardo. Su rabia acumulada alimenta una sed de venganza arrolladora.Sin embargo, no solo es el encargado de proteger a la psi rebelde y a su hijo, sino que al ver a Ashaya y detectar el aroma de exótica feminidad que emana, siente el irrefrenable deseo de hacerla suya.
Poco a poco la naturaleza felina de Dorian entrará en juego para intentar derribar las defensas de esa enigmática mujer. Y juntos comprenderán que el verdadero enemigo a veces puede ser alguien que llevamos dentro.










Titulo: Marcada a fuego
Autor: Nalini Singh
Editorial: Plaza Janés    
Saga: Psi-Cambiantes 6
Genero: Literatura Paranormal Adulta
Formato:Tapa blanda con solapas





Mercy, centinela DarkRiver, es la única de su camada que todavía no se ha emparejado. Como todas las hembras dominantes, ella no desea un compañero sumiso, aunque tampoco está dispuesta a permitir que nadie le de órdenes. Lleva tiempo sufriendo por la falta del contacto físico que necesita, pero ninguno de los machos de su raza la satisface. El único que parece cumplir con todos los requisitos incumple sin embargo el principal: no es de los suyos, ni siquiera es un felino. Riley Kincaid es un macho igualmente dominante, un lobo SnowDancer.
Desde que los dos clanes sellaron una alianza, la rivalidad entre Mercy y Riley ha sido patente. Mientras Riley no desaprovecha ninguna oportunidad para burlarse de ella, la reacción de Mercy eleva la tensión, y el conflicto se convierte en una atracción abrasadora que les sobrepasa.
Cuando secuestran a un joven científico cambiante en territorio DarkRiver, Mercy y Riley son los encargados de liderar a las fuerzas conjuntas de sus respectivas camadas que investigan la desaparición. Al margen de los riesgos que conlleva una relación entre cambiantes igual de dominantes y apasionados, tendrán que procurar convertir esa fuerza irresistible que generan juntos en un arma para luchar en la guerra silenciosa e implacable que se está gestando contra todo lo que representan.






Titulo: Blaze of Memory
Autor: Nalini Singh
Editorial: Plaza Janés    
Saga: Psi-Cambiantes 7
Genero: Literatura Paranormal Adulta

Formato:Tapa blanda con solapas







Dev Santos la descubre inconsciente y maltrecha, sin que recuerde quién es. Lo único que esa mujer sabe es que es peligrosa. Responsable de proteger los secretos más vulnerables de su gente, el deber obliga a Dev a eliminar toda amenaza. Es una tarea que nunca ha dudado en cumplir… hasta que se siente atraído por una mujer que podría resultar ser el arma más insidiosa del enemigo. Despojada de sus recuerdos por un atroz represor, y programada para perpetrar un asesinato a sangre fría, Katya Haas lucha desesperadamente por no perder la cordura. Su única esperanza es Dev. Pero ¿cómo puede esperar ganarse la confianza de un hombre que podría ser su próxima víctima? Pues en este juego, uno debe morir…








Titulo: Bond of Justice
Autor: Nalini Singh
Editorial: Plaza Janés    
Saga: Psi-Cambiantes 8
Genero: Literatura Paranormal Adulta
Formato:Tapa blanda con solapas






Max Shannon es un buen policía, uno de los mejores de la Policía de Nueva York. Nacido con un escudo natural que le protege de las invasiones mentales de los psi, sabe que no tiene muchas posibilidades de ascender dentro de la estructura de poder dominada por los psi. El último caso que espera que le asignen es el de un asesino que está matando a los asistentes más cercanos a un consejero. Y la última mujer que espera que le atraiga de un modo sensual es una psi al borde de una catastrófica crisis mental…
Sophia Russo es una Psi-J, maldita con el don de recuperar recuerdos de hombres y mujeres tan retorcidos que incluso los policías veteranos guardan las distancias. Designada como enlace de Max con los psi, Sophia se siente fascinada por este humano, su helado corazón amenaza con derretirse a causa de las emociones prohibidas. Pero, con la mente llena de las pesadillas de otra gente, del mal de otros, está entre la cordura y una sedosa oscuridad que le insta a tomarse la justicia por su mano, a convertirse en juez, jurado… y verdugo…











Titulo: Play of Passion
Autor: Nalini Singh
Editorial: Plaza Janés    
Saga: Psi-Cambiantes 9
Genero: Literatura Paranormal Adulta
Formato:Tapa blanda con solapas




En su posición de rastreador del clan de los SnowDancer, es labor de Drew Kincaid frenar a los cambiantes renegados que han perdido el control de su parte animal… aunque eso signifique matar a aquellos que han ido demasiado lejos. Pero nada en su vida le ha preparado para la batalla que ahora debe librar para ganarse el corazón de la mujer que hace arder su cuerpo… y que amenaza con esclavizar a su lobo interior.
La teniente Indigo Riviere no es alguien que conceda privilegios de piel a la ligera, sobre todo del tipo sensual… y la última persona que esperaba desear desesperadamente es el macho más pícaro y desvergonzado de toda la guarida. Lo único que sabe le dice que retroceda antes de que las llamas les abrasen a los dos… pero no ha contado con la fuerza de voluntad de Drew.
Ahora, dos de los lobos más tercos de SnowDancer se encuentra jugando al juego más caliente y sexy mientras un mortífero peligro acecha al lugar al que llaman hogar…

Descargar







Serie Psi/Cambiantes 9,5

Declaration of courtship 

Dentro de la Antología “Wild Invitation




En Declaration of Courtship, Grace una  tímida loba sumisa, se ve perseguida por el último hombre que jamás hubiera imaginado, un teniente SnowDancer del que se dice ' loco, malo y peligroso de conocer'.





Descargar








Titulo: Kiss of Snow
Autor: Nalini Singh
Editorial: Plaza Janés    
Saga: Psi-Cambiantes 10
Genero: Literatura Paranormal Adulta
Formato:Tapa blanda con solapas







Hawke está acostumbrado a estar solo después de haber perdido a la mujer que habría sido su compañera hace muchos años. Pero Sienna tiene cautivado su corazón más primitivo, a pesar de que no deja de repetirse que ella es demasiado joven para enfrentarse y sobrellevar la salvaje furia de su lobo.
Entonces, Sienna cambia las reglas y, de repente, ya no existe la distancia, solo la más íntima de las batallas entre dos personas que no habían nacido para conocerse. Pero mientras se despojan el uno al otro de sus secretos en una vorágine de pura emoción, también deben prepararse para una lucha mucho más violenta…
Un enemigo letal se propone destruir a los SnowDancer, atacando todo lo que más estiman, pero es el secreto más oscuro de Sienna lo que podría acabar con el clan que es su hogar… y con el alfa que se ha convertido en su corazón…

Descargar





Serie Psi/Cambiantes #10,5

Textura de Intimidad

Dentro de la Antología “Wild Invitation




Lara, la sanadora SnowDancer descubre la ardiente alegría, y los inesperados desafíos, de estar emparejada con el callado y poderoso Walker, un hombre acostumbrado a  mantener su silencio.



Descargar







Titulo: Tangle of Need
Autor: Nalini Singh
Editorial: Plaza Janés    
Saga: Psi-Cambiantes 11
Genero: Literatura Paranormal Adulta
Formato:Tapa blanda con solapas








Adria, una cambiante lobo y curtido soldado, ha roto con el pasado, un pasado tan impredecible en el amor como lo fue en la guerra. Ahora llega a un nuevo territorio y se encuentra con una nueva y devastadora complicación: Riaz, un teniente de los SnowDancer que ya entregó su corazón a una mujer que pertenece a otro.Para Riaz, la primitiva atracción que siente por Adria es una sorprendente traición. Para Adria, su peligroso atractivo de lobo solitario va más allá de lo meramente sexual. Es algo que la consume, que la aterra, que amenaza con minar todo lo que ha construido en su nueva vida. Pero luchar contra la salvaje atracción resulta ser una batalla perdida.Su unión es pasión en estado puro... y una unión de dos almas heridas que no se hacen promesas, sin ataduras y sin vínculos de por medio. Tan solo placer. Se darán cuenta demasiado tarde que tienen más que perder de lo que jamás imaginaron. Atraídos a una cataclísmica guerra contra los psi que podría alterar el destino del mundo, deben tomar una decisión que podría quebrarlos a los dos.


Descargar











Serie Psi/Cambiantes 12

Heart of obsidian

Publicación en inglés el 4/06/13

Un rebelde peligroso y volátil, con las manos manchadas rojo sangre.
Una mujer cuya existencia ha sido borrada.
Una historia de amor tan oscuro, puede destrozar el mundo mismo.
Un precio mortal que debe ser pagado.
El día del juicio ha llegado.




49 comentarios:

  1. Para cuando el 12? ._.

    ResponderEliminar
  2. Hola... En cuanto este traducido todo el libro pondré el link de descarga... En poco tiempo... :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, el libro doce no permite descargarlo, solo lo abre online, hay manera de descargarlo? O de que me lo mandes por mail por favor? Puede ser a erandyemilia@hotmail.com o nanyr84@gmail.com. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Erandy... Enviado el libro... Que lo disfrutes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola van varias veces que intento publicar y no me deja, a ver si esta hay suerte, de nuevo muchisimas gracias por el libro ya lo terminé, sabes cuando sale el siguiente? Gracias :)

      Eliminar
    2. Hola Erandy, me alegro que lo hallas leído... El próximo libro es el de vasic y sera publicado para el 2014... Apenas tenga alguna inf lo publicare por aquí... Saludos

      Eliminar
  5. Hola siento que no quedo definido el tema de Ming hay un 12.5 o algún libro que finalice este tema porfa necesito una respuesta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola... Hasta donde entendido no hay otra antología, lo que si se es que el próximo libro es el de Vasic y puede que ahí definan la historia de Ming, Es un personaje que ha puesto obstáculos y es una víbora... Pero es un buen villano, Pero si tengo alguna noticia al respecto sobre una nueva antología, con mucho gusto lo publicare por aquí!!! Espero que halla contestado tu preguntita!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. hola.. estoy haciendo un blog... y me gustaria saber como hiciste ese orden en tus reseñas.? osea colocarlo en orden alfabetico pero q salga como minimizado, o englosado algo asi... me podrias ayudar xfa.. te lo agradeceria mil... y bueno.. como comente la otra vez... me fascina tu blog esta muy bien diseñado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela... No te creas todo me ha salido sin saber un carrizo... Y mas quebraderos de cabeza imposible... Mmm Mandame tu correo y te escribo como fue que hice y tranquis con gusto te ayudo...Cuando tengas listo tu Blog me mandas tu link y te sigo... Jejeje Gracias por pasar...

      Eliminar
  8. Me encanta esta serie de libros!!! y si el 12 ha sido una pasada mas que nada por el prota, no te digo nada si el 13 es de Vasic... del resto siempre sabes mas de ellos pero de estos dos sabes muy poquito a lo largo de todos los libros todo y que desde el principio estaba desando leer el 10...
    Esperando con ansias el 2014!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith, es mi serie preferida, mi escritora preferida... Esta serie es sensacional, maravillosa, original, Todo los libros mejoran mucho mas, no decaen y espero como tu con ansias el libro de Vasic... Saludoss!!! Lee la antología de Walker, ahí dan algunas pistas sobre Vasic, no tiene desperdicio!!!

      Eliminar
    2. Marilu...donde puedo encontrar la antología de Walker? es el único que me queda por tener!!!muchas gracias:)

      Eliminar
    3. Hola es el libro que esta antes de Tangle Of Need, viene siendo parte de la Antología “Wild Invitation” La historia de Lara Y Walker; historia corta pero con mucha sustancia y te da muchas pistas, linda pareja... Esta el link de descarga... Espero que lo disfrutes!!! Saludos

      Eliminar
  9. gracias por los libros Mari, muero de amor por JUdd y Kaleb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii somos dos... <3 _ <3 Son unos tesoros estos psi... Aunque me encanta Hawke y Lucas...

      Eliminar
  10. Hola! ¿porqué el 1,5 de la serie, está en documento y no PDF? :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio... Colocare otro link de descarga en el cual no es documento!!! Ademas el libro me fue enviado en ese modo... Pero la traducción es excelente!!! :D Saludosss!!!

      Eliminar
    2. Mucha Gracias! :) Ya logré descargarlo PDF :)

      Eliminar
    3. Me alegro que lo hallas logrado descargar, que lo disfrutes, Saludos!!!

      Eliminar
  11. Gracias por los libros! La verdad que para mi encontrar tu blog fue lo mejor!!!!! No solo los libros son buenos si no que ademas viene con el anadido de que son en pdf o Doc, y yo que uso el cel para navegar, descargar y leer no puedo decir lo agradecida que estoy!!!!!!!!! Besos y continua con la maravillosa labor que haces, fomentando la lectura a tantas personas!besitos!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariana por tus bonitas palabras... Es una de mis series preferidas!!! Besos saludos desde Venezuela

      Eliminar
  12. Soy solo yo o no puedo descargarlos con ningún link? :( te agradecería si pudieras enviarmelos a csofiagallardo@hotmail.com , si no es mucha molestia. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola, acabo de terminar de leer las saga psi cambiantes, no sabía que habían antologías de la saga así que tengo varios libros por leer,pero no puedo descargar el 2.5, 3.5,9.5 y el 10.5 podrías mandármelo por correo, por favor mi correo es margory_95_7@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  14. Saben si habrá un número 13? :O
    Me encanta la saga. Ya quiero leer otro!

    ResponderEliminar
  15. Sera que habra un libro 14 por que yo deseo saber sobre Abbot aun que sea en relato corto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... Si habrá serie para rato!!! El próximo libro hasta donde se sera el de Aden!!! Que emoción!!! Saludos!!!

      Eliminar
  16. Podrías mandarme a partir del 8??? No me los puedo descargar y estoy loca por leerlos. Agradecer tu dedicación porque así nosotras disfrutamos...muchas gracias livleire@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Ps lamento decir que he tratado de arreglar los link y me lo eliminan!!! :/ Se ha complicado el mejorar la experiencias con respecto a los link... Lo siento, espero poder resolver!!!

      Eliminar
  17. hola, los links me salen como rotos y no los puede descargar la mayoría.¿ me los puede pasar alguien por correo o por dropbox, por favor? mi correo es l_alice30@yahoo.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. oye solo queria agradecerte por esta hermosa serie y por tu blog es genial el trabajo q haces, hasta ahora empece y agradezco q tengas las historias cortas entre los grandes tomos MUCHAS GRACIAS <3 <3 acabo de terminar el primero y ya se q sera una de mis series favoritos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa te invito a nuestro Club de fans, ahí tenemos mucha informacion, libros, historias de los libros de nuestra Nalini!!! https://www.facebook.com/groups/330767137102081/

      Eliminar
  19. hola teneis todos los 13 y de mas en google drive, un saludo

    ResponderEliminar
  20. una venezolano q ha leido la serie *o* impresionante... bueno... yo amo y adoro esta saga... ahorita estoy buscando info de tooodo para refrescar mi memoria puesto que voy a hacer un cortometraje basandome en este mundo... pero un poco más sobre la rehabilitación a la q son sometidos xd.... >.<! estoy volviendome loca... ademas.... amo a todos pero mis chicos psy son los q lideran la lista... bueno no se es q mis changelings son tan *q* q es dificil elegir... el libro de Vasic estuvo genial! ya quiero el libro de Aden <3 libro 14 <3 -Anne<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa te invito a nuestro Club de fans, ahí tenemos mucha informacion, libros, historias de los libros de nuestra Nalini!!! https://www.facebook.com/groups/330767137102081/

      Eliminar
  21. hola no puedo descargarlos alguien podria mandarmelos a mi correo por fa gracias
    leahdiaz18@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa te invito a nuestro Club de fans, ahí tenemos mucha informacion, libros, historias de los libros de nuestra Nalini!!! https://www.facebook.com/groups/330767137102081/

      Eliminar
  22. Hola, yo tampoco puedo descargar los libros, podrían mandarlos a mi correo leo_diana27@hotmail.com
    Gracias:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa te invito a nuestro Club de fans, ahí tenemos mucha informacion, libros, historias de los libros de nuestra Nalini!!! https://www.facebook.com/groups/330767137102081/

      Eliminar
  23. Ja! Con solo ver que hay una pestaña exclusiva para PSI-CAMBIANTES, éste se convirtió en mi blog favorito :3
    Por cierto. ¿Saben donde puedo descargar las historias cortas ("La princesa canibal" y "A gif for kit") de esta serie?

    ResponderEliminar
  24. Alguien podria enviarme los libros por correo electronico??

    ResponderEliminar
  25. me pasas a partir de Kiss of snow que estan caidos para bajar e.e moni.santander14@gmail.com
    gracias de antemano
    por cierto si tienes una mejor traduccion de bonds of justice tambien seria genial...
    sino lo traduicre yo xD Y TE LA PASO QUE SOY CAPAZ

    ResponderEliminar
  26. Hola! un blog genial! :) sabéis algo de la historia corta sobre el hermano de Mercy! un saludo.

    ResponderEliminar
  27. hola por favor alguien me podria mandar los libros 1.5
    ,2.5,3.5,9.5,10.5 el 10,11,12 mi correo es mercedesvaqueroperez@yahoo.es e intentado bajarmelos pero no deja muchas gracias




    ResponderEliminar
  28. Hola me los podias mandar en pdf....por favor! !!!....rblango@hotmail.com. ...gracias! !!

    ResponderEliminar
  29. Hola porfa me podrían enviar el libro 12 no lo consigo en ningún lado :( Mi correo yeniferreverol123@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola, será que me podrían enviar el libro 11 por correo ?
    Es que trato de descargarlo pero no me da. Porfa andreaxpedra@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola, disculpa me podrías enviar el libro 11 es que no lo puedo descargar y no lo encuentro en ningún otro lugar... me harías un grandísimo favor... Gracias de ante mano
    Mi correo es i.l.d.r.c.1994@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. HOLA BUENAS TARDE COMO HAGO PARA DESCARGAR LOS LIBROS . IGUAL DEJO MI CORREO PARA VER SI PUEDEN ENVIÁRMELOS POR FAVOR greiskydanielabc@gmail.com

    ResponderEliminar