jueves, 29 de agosto de 2013

Maya Banks - Trilogía sin aliento

1.Éxtasis
Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Gabe se traduce en hacer realidad una fantasía concreta con una mujer que era fruta prohibida para él. Ahora ella está lista…
Cuando Gabe Hamilton vio a Mia Crestwell entrar en el salón de baile para su gran debut, supo que iba a ir al infierno por lo que había planeado. Después de todo Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo. Salvo que ya no es pequeña. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos.
Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre él o lo rigurosas que pueden ser sus exigencias. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierta… y se vuelve vulnerable a una traición más íntima de lo que esperaban.



2- Fever

Jace Crestwell, Ash McIntyre y Gabe Hamilton han sido amigos y socios de negocios durante toda la vida. Son poderosos e irresistiblemente sexys. Además, Jace y Ash lo comparten absolutamente todo... incluso sus mujeres.
Cuando conocen a Bethany, Jace comienza a sentir cosas que nunca antes había experimentado. Enfermo de celos y de una poderosa obsesión que lo traicionan sabe que en cualquier momento sobrepasará el límite y perderá el control. ¿Y todo por qué? Todo porque no quiere compartir a Bethany con nadie. Está empeñado en ser el único hombre de su vida y dispuesto incluso a poner en juego su amistad de años con Ash. Bethany tiene que ser únicamente suya. Incluso si eso significa darle la espalda a su mejor amigo

40 comentarios:

  1. Gracias¡¡ Gracias¡¡¡ Gracias... de verdad me ha encantado esta trilogía, muero por leer la historia de Ash¡¡¡
    Ojala y la podamos leer pronto
    Saludos de una compatriota¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... Apenas llegue tenga la tercera parte, sera publicada por aqui... Saludos...

      Eliminar
    2. Aún no ha salido el tercero en español?

      Eliminar
  2. disculpa pero el 2 libro no lo puedo descargar, me puedes ayudar???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jazmin debe pulsar en el link Download 803.41 Y se empezara a descargar Automaticamente... Saludos

      Eliminar
  3. cuando publicaras el tercero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola todavía no se cuando saldrá publicado el tercer libro pero cuando me lo hallan enviado, lo colocare aquí!!! estoy pendiente!!!

      Eliminar
  4. cuando publicaras el tercero?

    ResponderEliminar
  5. cuando publicaras el tercero?

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias x dejarnos disposición la apli para poder leerlos. Te re agradesco. Cuando termino de leerlos les paso mis conts! Beso@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, es un placer!!! Cuando apenas tenga el tercero, que también estoy impaciente por leerlo, lo publicare!!! Saludos!!!

      Eliminar
  7. gracias !! me lei el primer libro y me encanto ...estaba esperando que saliera este y todavia falta el de ash :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todavía no han dicho nada del tercero... Aunque a mi me encanto mucho mas el segundo!!! Me hizo llorar!!! Fue mas intensoo!!!

      Eliminar
    2. Sabes si se puede descargar en inges y donde?

      Eliminar
    3. Mmm puedo averiguar y si lo consigo en ingles, lo publico!!!

      Eliminar
  8. No funciona el primer link :( pone que se ha suprimido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Resuelto!!! Disculpa los inconvenientes y muchísimas gracias por avisarme!!! Saludos

      Eliminar
  9. No se supone que ya salió el tercero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!! Ha salido en ingles pero en español todavia no!!! Apenas lo tenga lo publicare de inmediato!!! Saludos

      Eliminar
  10. Estimada cuando saldrá el tercer libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff este libro se ha hecho esperar... Todavía no he conseguido traducción del tercero... :(

      Eliminar
  11. por fin lo he podido descargar y cual es mi sorpresa, ver que esta traducido en latino, xD haber si de una vez puedo leerlo en español, xq los libros en latino dejan mucho que desear, gracias de todos modos chao

    ResponderEliminar
  12. cuando subirá el tercer libro??

    ResponderEliminar
  13. cuando estará el tercer libro disponible

    ResponderEliminar
  14. Hola :) me podrías enviar el segundo libro a mi correo porfavor bemotiz@hotmail.com Gracias ;)

    ResponderEliminar
  15. Alguien me puede mandar el segundo libro? intente entrando al correo pero no se puede u.u" alguien apiádese de mi cyamila22@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola. Ya tienes el tercer libro? Se que ya salio pero por internet solo he podido conseguir fragmentos. Si lo tienes te agradezco mucho si me lo pudieses enviar al correo viviana.rodriguez.v@gmail.com. Muchas gracias, este blog es lo máximo.

    ResponderEliminar
  17. Hola , el SkyDrive de eloasisdelilo@hotmail.com esta bloqueado por meter varias veces contrasenas erroneas. Muchas gracias, chauuuuu

    ResponderEliminar
  18. hola, no he podido descargar ninguno de los libros, podrias de favor reparar los links
    saludos y Gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas!! En el siguiente enlace podeis encontrar los 3 libros de la trilogía en PDF para descargar.

    http://amybooks25.blogspot.com.es/2014/01/trilogia-sin-aliento-maya-banks.html?showComment=1403188397924#c1797311992376681430

    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. y que tiempo sera mas o menos para la publicacion del tercer libro

    ResponderEliminar
  21. hola ya tendras la tercera parte de la trilogia sin aliento espero ansiosa el ultimo libre
    gracias por subir los otros dos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. yo tengo la 3ra parte. la descargue de otro blog asi que no se si eso se puede, pero pongas sus correos y yo se lo envio. :p

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    Será que alguno de ustedes ya tenga el tercer libro y me lo quiera compartir?
    Mil Gracias!!

    ResponderEliminar
  24. Alguna tiene el libro tres y puede compartirlo ?

    ResponderEliminar
  25. Hola! Si alguna tiene el tercer libro me lo podría enviar a mi gmail, gracias. azulupori@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Por favor acupamos el 3ra parte Frenesí... quien lo tenga compartalo.. graias.😉

    ResponderEliminar