miércoles, 14 de agosto de 2013

Serie Guerreros de Poseidón Alyssa Day

01 - El resurgir del Atlante
Hace 11 mil años, antes de que los mares se tragarán a los atlantes, Poseidón eligió a unos cuantos guerreros a los que convirtió en los centinelas de los seres humanos del nuevo mundo. Sólo había una regla: estaba prohibido desearlos. Pero las reglas se hicieron para romperlas.
Riley Dawson es algo más que una asistente social de Virginia Beach entregada a su trabajo. La han bendecido con un vínculo mental al que durante miles de años solo han podido acceder los atlantes. El hecho de que sea una empática quizá explique su meláncolica conexion con las agitadas olas del océano  el santuario que proporciona y los deseos que parecen emanar de sus profundidades...
Conlan, el príncipe supremo de la Atlántida ha subido a la superficie con la misión de recuperar el Tridente robado de Poseidón. Pero algo más ha poseído a Conlan: las emociones y deseos más íntimos de una mujer humana. Incapaz de resistirse a aquella belleza misteriosa, Conlan pronto comparte con ella algo más que su mente.
Pero en plena batalla por reclamar el poder de Poseidón, ¿cuánto tiempo puede durar un amor prohibido entre almas diferentes de dos mundos diferentes?.



1,5 - La historia de Bastien y Kat
Bastien, un poderoso guerrero de la Atlántida, no puede creer que el príncipe Conlan le había ordenado a negociar una alianza con la coalición de los hombres-pantera, con el fin de unirse a su guerra contra los vampiros. Él es un guerrero, no un político. Y para empeorar las cosas tienen que subir con Kat, la única mujer que podía mirar a través de la máscara de calma silenciosa que utilizaba para presentarse al mundo exterior... Todavía podía recordar la forma en que sacudió los cimientos de su mundo... Y se daría cuenta de que todavía lo seguía haciendo.




02 - El despertar de la Atlántida
Para rescatar al mundo de un mal demoníaco, los Guerreros de Poseidón han regresado de la Atlántida. El líder de todos ellos, Ven, es conocido como el Rey de la Venganza, no sólo por derecho de nacimiento sino porque se lo ha ganado en la batalla. Nadie puede conquistarle... a excepción de una mujer humana.
El guerrero...
La cabeza de Ven está llena de responsabilidades. Debe servir como enlace atlante con los humanos en la guerra contra los vampiros. La espada es su arma, no la diplomacia. Pero cuando se le encomienda la misión de recobrar el Corazón de Nereid –un rubí de inmenso poder– tendrá que usar de toda su fuerza de voluntad para resistirse a la atracción sexual que siente por la bruja a la que la han encomendado trabajar con él.
...y la bruja
El corazón de Erin está lleno de venganza y vive sólo para castigar a aquellos que asesinaron a su familia. Y ahora debe unir fuerzas con un legendario guerrero atlante cuyo oscuro deseo amenaza con destruir las barreras que ha erigido en torno a sus emociones, y corazón. Atrapados en una trampa de alianzas en constante cambio, ¿durante cuánto tiempo resistirán Ven y Erin la pasión que está naciendo entre ellos?
Las Fuerzas de la Oscuridad deben tener cuidado, ya que la Atlántida se está despertando.


2.5 SHIFTER
Todo puede suceder cuando la bestia que llevan dentro es puesta a prueba y tentada. Algo peligroso. Algo ineludible. Algo tan irresistible que ninguna mujer que se precie querría dejar atrás.
Ya sea transformándose a la luz de la luna, o paseando por las calles con gracia felina y garras llenas de sangre, o jadeando de placer... los cambia formas existen y han venido para cumplir tus más salvajes fantasías.



2 comentarios: